10.3. Sanciones en calificación
Será obligatorio mantener siempre dos ruedas completas dentro los límites de la pista (linea que limita la pista incluida) en tu vuelta rápida de calificación.
- captura:
En este caso no se cumple la norma.
kevintheboss escribió:Y encima en la parrilla tendria que haber salido 9º, y estaba colocado en la posición 13. Porque? No lo se, lo dije por el chat durante la vuelta de calentamiento y la única respuesta que recibí fue un 'SHHHHH' por parte de fabre (gran respuesta, muy útil). Lo que quiero decir con esto es que si tuvierais razón con lo de que he atajado (que insisto en que no he atajado ya que cumplo con la norma que pusisteis) pues esto ya seria como una especie de sanción, ya que encontrarse 5 puestos detrás de la posición que te toca porque si pues jode bastante. Y encima me he puesto a ver la repetición de la q2 y me he encontrado otros pilotos haciendo lo mismo que yo, que si supuestamente pisar la linea blanca con 2 ruedas no vale pues no entiendo porque no han sido sancionados como yo. Aquí os dejo algunos ejemplos.
Fallo nuestro, debido a la caída de Jonny y otro piloto se desconfiguró parte de la parrilla, momentos previos a empezar la carrera. Es la primera vez que pasa en el servidor. Trataremos de ser rápidos en resolver este problema si surge de nuevo.
Repetimos que no se puede hablar por el chat, motivo; hablar por el chat distrae a los pilotos, es molesto y por lo tanto es motivo de sanción.
Te has parado a pensar que si la mayoría de pilotos tienen una queja y nos ponemos a escribir todos durante la carrera?
Por último, no vamos a sancionar pilotos que no han puntuado o que no han podido terminar la carrera, demasiado cruz de no poder terminar la carrera por una u otra razón, con lo cual no influye ne los resultados finales de carrera.
Después de reunir los Organizadores hemos decidido anular la sanción. El motivo por el cual se ha tomado esta decisión es la siguiente; curva ciega en alta velocidad, sin ser reincidente en las demás curvas de la vuelta marcada en Q1.