Buenas tardes a todos amigos, lo primero de todo, quería felicitar a Aurio y Rey por esa espectacular pelea, que tensión señores, ya os vale, dejar algo pa los demas jodios!!
en segundo lugar felicitar a Fran por esa 2ª plaza y su primer podio, es una pena que nos dejes ahora amigo, espero que te vaya todo como deseas, y como no felicitar a pepu por ese carrerón que se marcó, por ese primer puntito de la temporada, enhorabuena amigo y animar a jony quien pese a lo poco que se valora, cada gp que le veo lo hace mejor y lleva mas ritmo, mucho animo crack!!
Bien , dicho esto, paso a mi crónica:
Claficación :Todo fué según lo previsto la verdad, buen ritmo, mejorando poco a poco y buscando asegurarme una plaza en la mitad de la parrilla, finalmente quedé 12º marcando mi mejor tiempo personal del fin de semana, " tenía claro que no pasaría a Q2 " asique lo suyo era prepararse una estrategia en función de como salía, aunque nada salió como me podría haber llegado a imaginar la verdad
Carrera:Me decidí por salir a muerte, pedal a fondo y a por todas, creo que fué un force india que se quedó algo clavado en la salida " Creo " ejeje y se creó un atasco bastante interesante y aproveché el espacio pegado al muro de box para adelantar, y en que momento lo hice, STOP AND GO! justamente impuesto porcierto, si te equivocas, pagas, ya en la primera curva, creo que fué ismael - cay entró algo pasado y me golpeó el alerón trasero, " creo que venia de rebotar con un ferrari" ajaja, y en la 2ª curva me toqué con dicho ferrari en el mismo punto del coche, disculpas si alguno salió perjudicado.
Bien, pues esta era la situación, 1ª vuelta, Stop and Go, alerón trasero en rojo y 17º en la clasificación, por unos segundos pensé en abandonar pero me acorde de spa, de alemania, de gran bretaña, donde no cogí ni un solo punto y decidí que había que intentarlo, las carreras son muy largas y se premia a los rapidos, pero tambien a los constantes, creo que estaba a 18 segundos de pepu y a poco mas de jony, o viceversa, mecionar que salí con gomas medias y aguantaron las 10 primeras vueltas, en mi primera parada volví a montar medios , dando caza a jony, con quien me toque, y pido perdon pero no pude hacer mas amigo, y adelantando a pepu, el iba con duras y yo con medios y me quedaba una parada mas asique tiré a muerte para coger la mayor cantidad de segundos posibles antes de mi ultima parada y ya jugarmelo todo con pepu en la pista, hice mi última parada en la vuelta 21 22 creo, quedando a unos 8 segundos de pepu, y sabiendo que o le recortaba o se me iba, por que llevaba un ritmo muy regular, finalmente tras una bonita pelea le conseguí adelantar en la segunda chican y meterle un pequeño colchón para llegar comodo a final de carrera, bonita pelea, mayormente en tiempos que en otras cosa, pero muy bonita, asi hasta que terminó la carrera, el coche no daba para mas el probre... jja
Finalmente 9º lugar y con un sabor agridulce pensando en que podría haber estado un poco mas arriba, pero contento sabiendo como empezó todo y lo bien que acabó.
Quiero mandar muchos animos a Shinchan y a Popy que no les está acompañando la suerte pero pronto volverán estoy seguro y por ultimo un breve comentario sobre la retrasnmisión , la cual me parecio perfecta, el circuito se veía de huev*s y se os vió sueltos, disfrutando del gran premio y eso es lo que trasnmitisteis a los demas, felicidades a los 4 por vuestro trabajo.
Dicho esto, un abrazo a todos y nos vemos por bahrain.