PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

DonKnuO, me presento

DonKnuto
    DonKnuto
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

DonKnuO, me presento Empty DonKnuO, me presento Empty ID Piloto : DonKnutO
    ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
    +115
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    DonKnuO, me presento Empty

DonKnuO, me presento Empty DonKnuO, me presento

Mensaje por DonKnuto Dom 31 Ago 2014, 19:14

Hola buenas tardes a todos los miembros de la comunidad CGC,
    mi nombre es Gary, tengo 25 años y soy de Badalona/Barcelona.

Hace pocos días que empezado a jugar a Rfactor "F1", estoy buscando una buena comunidad para aprender a pilotar y participar en torneos de F1. Mi experiencia en juegos de conducción se basa en un juego llamado "Trackmania", del que estado unos 10 años jugando de los cuales durante 5 años he sido jefe y fundador, a si como jugador competitivo en ligas europeas ESL. También durante los últimos 2 años estado jugando al F1 codemasters 2012 y 2013 (PC). Siempre con un mando de PSP Dualshock 2 pero no descarto en un futuro no muy lejano comprar un volante.

Os he conocido a través de vuestro canal en Youtube (CampeonatosCGC), admirando no solo la conducción y el nivel de todos los pilotos de los Grandes premios de F1 Rfactor disputados, si no también del gran trabajo de todos sus organizadores, haciendo posible vivir virtualmente de una manera apasionada y espectacular este deporte casi igual o mejor que la F1 real...

Mi intención no es otra que poder disfrutar y ayudar en todo lo posible a que esta comunidad crezca, ya que veo que es una comunidad comprometida, seria y respetuosa. A pesar de que ya ha empezado el Mini Campeonato de Verano 2014, me gustaría participar para poder familiarizarme con el juego como piloto reserva asta poder lograr un asiento en cualquiera de los equipos oficiales de F1 Rfactor.

Pero antes de inscribirme me gustaría poder charlar con alguien para resolver ciertas dudas a ser posible via "Team Speak 3" si no es posible acceder al vuestro, dispongo de uno privado y no tengo ningún problema en dar los datos por un "Mensaje Privado".
    :gracias: por vuestro tiempo, un saludo para todos los miembros y pilotos de CGC. :thumbsup:

Pd: Seguid a si, gran trabajo :aplaudir:
    kevintheboss

DonKnuO, me presento Empty DonKnuO, me presento Empty ID Piloto : kevintheboss
    +17
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    -2 puntos

DonKnuO, me presento Empty Re: DonKnuO, me presento

Mensaje por kevintheboss Dom 31 Ago 2014, 19:36

Bienvenido!!! si te apuntas al campeonato rfactor te lo pasaras muy bien. Lo del minicampeonato de verano es del F1 de codemasters en rfactor estamos en temporada oficial, si participas en algunas carreras como reserva no creo que tardes mucho en pasar a piloto oficial. Saludoos!

PD: Yo tambien soy de badalona jeje :_dancer:
    DanigtiLH
    DanigtiLH

DonKnuO, me presento Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCDonKnuO, me presento Silver10 Subcampeón F4 DonKnuO, me presento F1_20111

Mensaje por DanigtiLH Dom 31 Ago 2014, 19:47

Bienvenido a CgC Gary!

Gran presentacion :thumbsup: , nos alegramos de que te animes a participar en nuestra comunidad. Deberás inscribirte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te mandaremos todo lo necesario para poder participar, incluida la dirección de ts, si quieres me conecto y hablamos.

Saludos
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    DonKnuO, me presento Empty DonKnuO, me presento Empty
    Títulos CGCDonKnuO, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]DonKnuO, me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Dom 31 Ago 2014, 22:34

Bienvenido a CGC Gary ! Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCDonKnuO, me presento Laurel10 Campeón F4 DonKnuO, me presento Fi_edi10
    DonKnuO, me presento Laurel10 Campeón F1 DonKnuO, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 31 Ago 2014, 23:59

Hola Gary,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte y por valorar nuestro trabajo así, intentamos hacerlo siempre lo mejor que podemos teniendo en cuenta las limitaciones técnicas que a veces nos encontramos Smile

Como muy bien te ha comentado Pedro Crespo, actualmente no estamos disputando ningún MiniCampeonato de Verano en la sección de rFactor, sino en la de F1 de Codemasters. Aunque no tengas mucha experiencia puedes apuntarte como reserva para ir familiarizándote con todo.

En cuanto te apuntes recibirá los datos para acceder al TS, donde podrás preguntar todo lo que quieras. Yo ahora lo tengo complicado por el curro, pero seguro que cualquiera de mis compañeros te podrá ayudar. Sino, siempre puedes mandarme un mensaje privado, estaré encantado de ayudarte.

Un saludo y gracias por tu interés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:20