PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

Presentacion Ponpetiyafunebre

Kevin__gc
    Kevin__gc

Presentacion Ponpetiyafunebre Empty Presentacion Ponpetiyafunebre Empty ID Piloto : Kevin__gc
    +11
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Presentacion Ponpetiyafunebre Empty
    Títulos CGCPresentacion Ponpetiyafunebre Silver10Subcampeón F1
    Presentacion Ponpetiyafunebre F1_20111

Presentacion Ponpetiyafunebre Empty Presentacion Ponpetiyafunebre

Mensaje por Kevin__gc Miér 03 Sep 2014, 13:16

Buenas a todos, me presento soi PonpetiyaFunebre, tengo 20 años soi de Barcleona. Conoci este foro por jugar con amigos i escuchar que corrian en la CGC que era uno de los mejores foros mundiales i me incitaron a correr, mi experiencia en simuladores a sido corriendo en campeonatos no tan conocidos de forma mas calmada. me gustaria correr en la F1 ya que hay varias modalidades un saludoo!
    Poleas81
    Poleas81

Presentacion Ponpetiyafunebre Empty ID Piloto : POLEAS81
    +117
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Títulos CGCPresentacion Ponpetiyafunebre Silver10 SubcampeónF1Presentacion Ponpetiyafunebre Planti10
    Presentacion Ponpetiyafunebre Laurel10 Campeón F2Presentacion Ponpetiyafunebre F1_20111
    Presentacion Ponpetiyafunebre Silver10 Subcampeón F5 Presentacion Ponpetiyafunebre F1_20116
    Presentacion Ponpetiyafunebre Subcam10 Subcampeón F1 Presentacion Ponpetiyafunebre F1_20110
    Medallas :

{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Presentacion Ponpetiyafunebre Empty Re: Presentacion Ponpetiyafunebre

Mensaje por Poleas81 Miér 03 Sep 2014, 14:07

heyyy....KEVIN, me alegra de que en estos ultimos entrenos con encendido,prowanted,ssangre,L-I-G,ichinosan,jotaele y yo te animaran a tomar la decision de unirte a CGC...
    Veras que CGC.... es lo maximo que busca un piloto virtual, y con el nivel y fairplay que tu tienes, veras que aqui...esta gente toda, te hara que no puedas bajarte del monoplaza.....porque si te bajas....te quedas ultimo Razz Razz Razz
    Y tambien veras el buen trabajo de GUILLEM y todos sus ayudantes a llevar este GRAN FORO y hacernos disfrutar como niños pequeños, venga un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCPresentacion Ponpetiyafunebre Laurel10 Campeón F4 Presentacion Ponpetiyafunebre Fi_edi10
    Presentacion Ponpetiyafunebre Laurel10 Campeón F1 Presentacion Ponpetiyafunebre Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 03 Sep 2014, 17:00

Hola Kevin,

Bienvenido a CGC! Juas, qué bien que te hayan hablado tan bien de nosotros y que te hayas animado, seguro que no te vas a arrepentir. Como te dice Adrián, ya verás que si te gusta la competición virtual aquí encontrarás todo lo que buscas.

Gracias por vuestros mensajes, compis. Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos, estamos a tu total disposición.

Un saludo!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Presentacion Ponpetiyafunebre Empty Presentacion Ponpetiyafunebre Empty
    Títulos CGCPresentacion Ponpetiyafunebre Laurel11 Campeón R1 [T1]Presentacion Ponpetiyafunebre Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Miér 03 Sep 2014, 19:06

Bienvenido a CGC Kevin! Very Happy
    Kevin__gc
    Kevin__gc

Presentacion Ponpetiyafunebre Empty Presentacion Ponpetiyafunebre Empty ID Piloto : Kevin__gc
    +11
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Títulos CGCPresentacion Ponpetiyafunebre Silver10Subcampeón F1
    Presentacion Ponpetiyafunebre F1_20111

Mensaje por Kevin__gc Jue 04 Sep 2014, 13:36

gracias por la vienbenida. Por lo que veo es un gran foro, esta todo mui currado i la verda que ayer en la 1 carrera mucha igualdad i me lo pase fenomeno!

Gracias a poleas qe me animo jejeje. GAAAAAAAAAAS! :picao:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 13:15