buenooos diaaas! hoy toca hacer una crónica muy esperada por mi , sea corta o larga las ganas que tenia son incontables!
Que decir de barein , un circuito que siempre se me dio bien me gustó y disfruté en la pista en cualquiera de los juegos que jugué , para mi fue bastante bajón cuando acortaron el circuito , la parte de abajo era espectacular una zona muy muy revirada y muy muy técnica , pero bueno que le vamos a hacer no se puede tener todo en esta vida jajajaj asi que toca coger lo que hay
.
En los entrenos tenia mucho ritmo tanto en qualy como en carrera , como dije en la entrevista estoy teniendo algunos problemas en las qualys con el tema del lag , no tanto en carrera , pero se intentara solucionar para próximas carreras .
Esta vez a diferencia de monza pude pasar la primera Q con un buen tiempo pero muy mejorable . En la segunda Q tube bastantes problemas , puse 15 litros para hacer dos intentos a una vuelta pero los fallos me jugaron una mala pasada y tube que abortar dos vueltas , finalmente en el último intento asegurando mínimamente almenos para marcar un tiempo ke no me hiciera salir el 10 , me quedé a unas milésimas de aurio , después de los últimos resultados una primera línea en la parrilla de salida es como una pole
Carrera -> Una buena tracción en la salida , pude adelantar a aurio en la primera frenada , esta vez tenia que aprovechar la suerte que no habia tenido en carreras anteriores , la estrategia estaba clara , no importaba si era 1 segundo , 2 o 15 la questión estaba en mantener a aurio detrás sin coger drs para privarle de luchar conmigo , por primera vez esta temporada , me salieron las cosas tal y como tenia planeadas , antes de la vuelta 3 ya tenia el segundo o incluso algo mas de diferencia , estaba fuera de zona de drs , a partir de ahi fue una lucha con aurio vuelta a vuelta siempre entre 2-4 segundos , para los espectadores esta claro que no es lo que se busca , se prefiere una lucha cuerpo a cuerpo , pero cuando tienes una lucha de este tipo en pista podemos decir que es igual o mas duro que un mano a mano sobretodo por el tema de concentración y guerra psicologica sobretodo para el que va detrás xD bueno que me desvio , sigo , la estrategia la tenia clara , dos paradas, blando duro duro , se llegaba bien , rodando al límite justito pero se llegaba , la primera parada no tube ningún tipo de problema ya que se pusieron algunos pilotos de por medio dejandome un hueco con aurio de unos 3 segundos , a partir de ahi seguimos con nuestra guerra de distancias jajaja , lleguemos a la segunda parada , aurio para mi punto de vista adelantó la parada demasiado , sabia que tendria problemas al final , yo iba a aguantar dos vueltas mas , pero tube que parar en la siguiente para defender la posición .
Salí con aurio pegado en la salida del box , este fue el momento clave de la carrera , como dicen en la televisión fue el momento martillo , fue el momento el cual tire mas fuerte pudiendo haber cometido errores , por suerte no fallé y volvi a abrir ese hueco de 2-3 segundos . De ahí hasta el final pude mantener la diferencia y porfin lograr esa victoria en pista , tan necesitada a estas alturas del campeonato , uno de los circuitos preferidos para mi , carrera perfecta y en el momento clave para dejar con algo de vida el campeonato . asi que no tengo ningún tipo de queja para esta carrera , noche redonda en el box mercedes , y lo mas importante pude acabar con el coche tal y como empeceeee
Como no , felicitar a aurio , carrerón compañero! y que decir de el jefe? la bestia , KEVINTHEBOSSS , ke carreron madre mia , otro gallo hubiera cantado si no hubieras salido tan atras ya lo pude ver en entrenos , tenias ritmo para luchar por la victoria , pero después de salir el 20 , una tercera posición es mas que una victoria bravo crack!
tampoco puedo dejar de banda a Izcerson que carrerón también , una lastima ese DT que te dejo practimante sin opciones de luchar con nosotros , pero la próxima seguro ke volveras a estar ahi , grandes! y a todos por completar esta magnifica parrilla , tampoco puedo dejarme a esos comentaristas todos muy grandes ! como siempre gran speaker guillem que cada dia lo hace mejor , al final si que te veo ganandote bien la vida con esto que grande tio!
Dicho todo esto ya toca ir acabando porke menuda biblia os he escrito jajajaja , ahora a esperar la carrera de suzuka , gran circuito donde se han visto siempre piques historicos en la realidad , asi que espero que no sea menos en el mundo virtual.
Un placer señores y nos vemos en Suzuka!
Saludos Xinxi