PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

manuel5619 me presento

manuel5619
    manuel5619

ID Piloto : manuel5619
    ID FacebookManuel Diaz Campos Equipo : CEF1 RACING CLUB
    ID Twitter@MANUEL_GPF1 Mensajes : 58
    +14
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    manuel5619 me presento Empty

manuel5619 me presento Empty manuel5619 me presento

Mensaje por manuel5619 Jue 11 Sep 2014, 10:36

A ver si ahora acierto,me llamo Manuel soy de Malaga y me apasiona la F1,ya era miembro de antes lo que pasa que por motivos laborales tuve que dejar de competir,aunque seguia las noticias de la comunidad
    En esta nueva etapa voy a competir con un grupo de amigos en el campeonato EuroVirtual F1
    Contento de volver a estar en CGC
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCmanuel5619 me presento Laurel10 Campeón F4 manuel5619 me presento Fi_edi10
    manuel5619 me presento Laurel10 Campeón F1 manuel5619 me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

manuel5619 me presento Empty Re: manuel5619 me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 12 Sep 2014, 23:38

Hola Manuel,

Bienvenido a CGC! Solo puedo decirte que es un placer que te animes a competir junto a tus compañeros con nosotros, ojalá que consigáis un puesto para estar en la próxima edición del campeonato.

Veo que ya habéis formalizado la inscripción, así que ahora únicamente debéis permanecer atentos a las nuevas noticias. Eso sí, tus compañeros tendrán que irse registrando en el foro.

Si hay cualquier problema nos lo dices, estamos a vuestra disposición.

Un saludo y gracias por participar, espero que disfrutéis.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:50