por Jugador_27 Vie 26 Sep 2014, 19:32
Bueno, muy gran evento, lo que menos me a gustado para mi forma de pensar, a sido el circuito, canada es un circuito f1 que creo que todo el mundo lo tiene muy visto, yo hubiera propuesto uno en el cual corriesen de verdad los gt, no sé, paul ricard, etc...
CLASI: Fue una clasificación un tanto extraña, ya que yo, había entendido que hiba a ser de 12" y fué de 10".
Esto me causó confusion y no puse casi nada de gasolina, creo, unos 5 lit, y a falta de 5 min entre puse demasiada gasolina unos 11 litros y solo me daba para 2 cronometradas, al final 1.36.0 un buen tiempo pero nmo el esperado.
MANGA 1: Salía 6º, comenzaba con una gran salida, pero el espacio reducido y poco ancho de las pista me dificultaba para meter rueda, y en cuanto metía ya llegabamos a la aprimera curva, en paraleo con un par, (KEVINTHEBOSS) me adelantaba a causa de la pelea que estaban manteniendo xinxillaman y danigtih.
Entren la vuelta 3 y 5 varios fallos propios me rezagaban hasta la 7º posición, y en la linea de meta en paralelo con GENOCIDER , en la primera curva me paso de frenada y a continuación se me cruza el coche, teniendo a mi derecha a GENOCIDER, eso provoca un trompo para el.
En las siguientes vueltas, fue pelear, hasta alcanzar a xinxilla y en la salida de la primera curva yo mismo trompear y ya quedarme en 9º posición, ya iva a ser una gran lcuah con P.Crespo y Kini, pero fué una lastima quedando 9ª a 0.072 milesimas de Kini, Fin de la primera Manga.
DECLARACIONES:Tras ver, lo mal que lo hize y tan mala suerte que había tenido en la carrera como en la clasificación, esta iva a ser la mia, tenía que ganarla por cojones.
MANGA 2: Un supuesto fallo en el programa me hacía salir el 11º, creyendo que tenía que haber salido el 6º o 7º pòsición.
Empezaba como en la primera manga, tras una gran salida, al paso de la primera vuelta estaba en 6º posición por detrás de Kevintheboss.
A las pocas vueltas, tuvo un accidente en la chicane que pude esquivar por los pelos y a las 5 curvas le meto el coche y le adelanto.
Barra libre 4 seg con el butro y ismael-cay, los alcanzo y lo adelnato, pero no iva a ser tan facil con elbutron.
Tras 2 vueltas de intentar adelantarle, llegamos a la primera curva, por lo que e visto en el video sin dejrme absolutamente hueco por en medio de la pista, no me da tiempo a mirar la frenada y me lo llevo puesto, continuo gracias a diós, yt me coloco 3º detras de kaputeam, que a las pocas vueltas f400 sergio trompea en el tercer sector y pierde el liderato.
En la misma vuelta adelanto a Kaputeam y pongo primero pero tambien es dani el cual lo adelanta lidero la carrera unas vueltas, hasta que, me cuelo un poquito y me toca levemente con sumorro, trompeé y tuve que esperar a que pasasen la gran mayoría estando casi todos en grupo.
A casi 30 seg de cabeza a menos de 5 vueltas estoy 6º a 4 sewg de P.Crespo y a unos 15 seg de Popy y dani.
Pero volvía a pegarme otra hostía y pasé la linea de meta en 9º posición, fuí el máximo accidentado con 42, jijiji, no en serio es preocupante.
Felcitar a todos por haberos comprometido en este evento y haber si en un futuro póximo se podría contemplar la idea de correr en un campeonto con estos tipos de coches ya sean GT, pero mi única pega, fué de todo los coches fue el reglaje, se podría si se hace un posible campeoanto, unos reglajes cerrados con solo tocar direcciongasolina y poco mas, que sea todo más monotono, ni mas ni menos ala o mas o menos frenos ujnos especificados, vamos eso pienso yo.
Bueno, haber si ya mismo hay otro evento de estos y hay mas gante aun, venga nos vemos.
VENGA TA LUEGO!!!