por Neniko_18 Lun 29 Nov 2010, 16:36
Hola!!
Primero de todo
Enhorabuena a Carlos por tu victoria en seco y a PiTXaLiNe por tu victoria en mojado en la CGC Oro.
Enhorabuena a Wiggun por la Estrella de Plata y conseguir ambas victorias en la CGC Plata.También felicitarte por quedarte tan cerca de entrar en la CGC Oro.
Wiggun y cgc_dunkan001 entrais en la CGC Plata.
CGC_Vila escribió:Eh echo cuanto eh podido llego 1 minuto tarde, en fin!!
seco toro rosso 1:07:564
mojado sauber 1:12:001
Deww
Lo siento mucho Vila,pero el límite son las 23:59 y solo dejo hasta las 0:15 para los rezagados quitando un bono de los 5 que hay por retraso.A partir de las 0:16 no vale ningún tiempo.Aun así hubieses terminado el último consiguiendo solo 1 punto.
Lo que tenías que haber hecho es mandar el tiempo que sea,quedas el último igualmente y te hubiese tocado el mejor coche para la siguiente,pero por no presentarlo a tiempo se te da como no clasificado y te toca el peor coche.
También hay varios que no han posteado sus tiempos mejorados respecto a la clasificación que puse ayer y otros que que no tenían ningún tiempo y lo realizaron ayer tarde sin postearlo tampoco serán válidos.
En las normas si os dais cuanta dice que hay que postear los tiempos definitivos porque si no nos fijamos en la clasificación que actualizo y resulta que no están ahí y no los posteamos no cuentan.
Ayer pude hacer la clasificación provisional de milagro ya que iba a estar toda la tarde fuera y si no me llega a dar tiempo muchos se hubiesen quedado con el culo al aire sin ningún tiempo por mostrar poco interés al hacerme cargar de trabajo innecesario.
prowanted7 escribió:buenas me presento como se ke coche tengo ke cojer para acer la contrarreloj o puedo cojer el ke kiera como tengo ke acer ???
Hola prowanted
Tu monoplaza en Corea será el Hispania tanto en seco como en mojado.
Ahora me pongo con las clasificaciones y la asignación de monoplazas para el GP de Corea.
Saludos!!!