Buenos dias , super crónica de ayer , carrera loca donde aprendi muchas cosas , donde acabe muy frustrado pero a la vez muy contento , bueno una sensacion rara.
Qualy -> esta vez si ke no tengo escusas tema de lag , me funciono guay , no tenia el ritmo necesario en cuali ya que lo mas importante era carrera asi que obté por un set up mas estable , perdia algunas decimas en cuali pero en carrera me iba de lujo .
pude pasar a la segunda Q , y finalmente salir tercero , nada mal , mejor de lo que esperaba y todo.
Carrera-> bueno señores aqui empieza el show . un show ke no se como lo vivió los aspectadores de la carrera pero en pista ya digo yo que tanto tubo de espectacular y como he dicho arriba frustración y demas .
Vuelta de formación empieza a diluviar , asi que obtó por entrar a cambiar neumaticos y salir desde el box , viendo la F1 real sabia que me colocaria ultimo , pero no de esa manera.
la situación fue muy rara , esta claro que no habia pasado aun en el campeonato y no puedo echar la culpa a nadie de los fallos , pero para la proxima si hace falta yo me ofrezco voluntario para mirar bien este tema si es que esta mal para ayudar a hacerlo lo mas real posible.
Mi cara la verdad no se que cara puse pero seguro que fue para enmarcar , yo habia solicitado la parada pero al entrar en el cuadrado rojo de los mecanicos , no me cambiaban los neumaticos , semaforo rojo , es decir los ke estaban en pista ya estaban apunto de salir , y los del box parados sin el cambio de gomas hecho , cuando en teoria el cambio de gomas se hace y te quedas parado en la linea de la salida del box , a la espera que se ponga verde o se pare la luz eso ahora no lo se.
Seguimos , se pone lo del hud verde , salida para los que estaban en pista , entoces hace el cambio de gomas ami y a todos los que estabamos . tenia el box bastante hacia delante y kevin salio delante . eso quiere decir que si hubiera tenido otro coche y el box de los primeros , todos los que tienen el box mas adelante saldrian delante al pararse la luz del semaforo. esta es una de las cosas que creo principales a mirar .
Kevin lo sabia asi que hizo un poco de maniobra para dejarme colocarme a su lado , gran gesto de deportividad ole tu .
Todos parados en la linea y la luz del box roja , no se paraba ni se ponia verde mucho mucho tiempo , ellos estaban ya por la mitad del circuito y con neumaticos de seco lo lento que deverian ir , al final veo que sale alguien y tmb sali , el nivel de nervios en ese momento era bastante elevado , yo no se si se paro la luz , kevin me dijo que si , yo no tengo ni p*ta idea porque estaba cagao pensando , si salgo y me descalifican? ajjaja estres total , al final salio kevin y jugador y salí.
esto dicho del box es para poder ayudar si hay algo mal , que puede que yo me equivoque en algo tambien.
Sigo con la biblia , a ver los valientes que se la leen entera ya queda menos xD
Salimos todos del box , kevin jugador y yo detras , en esa vuelta ya fuimos encontrando coches en al grrava y demas , jugador falló y lo adelanto , con kevin apenas tenia contacto visual.
Recortemos mucho mucho en esa vuelta estoi seguro ke 20segundos o mas ,pero al estar tanto tiempo parados en la linea de salida de pit lane no pudimos llegar .
Cuando todos efectuaron su parada , salí el 9-10 , a partir de hay fue marcar ritmo , kevin era el mas rapido , yo el segundo , aunque creo que él se saco coches mucho mas rapido , una makina xD .
Unas vueltas despues con pista limpia le pude ir recortando a kevin , respecto a Aurio y izerson , les saquemos bastantes segundos , iba mirando el mapa y cada vez estaban mas cerca . Estube unas vueltas detras de athon y creo que al final estube apunto de darle en la orquilla y me dejó pasar , gracias tio , en verdad era tonteria luchar para perder tiempo .
Sobre la vuelta 12 creo que fue empezaron a parar , uno de los de delante y seguido los otros dos , ami me llegaban los neumaticos mas vueltas , tanto que podia ir a una parada a 16-16 vueltas . las vueltas 14 a 16 perdi bastantes segundos pero la estrategia era buena . Pude llegar a entrar al box con aurio detras.
Aqui viene el segundo problemon , la pista empieza a secarse . Las gomas me duraban 16 pero cuando se formó el carril en la pista las gomas se calentaban mucho y el desgaste era mucho mayor.
Total , unas vueltas con la pista que se secaba y luego se pone a llover .
Estube haciendo calculos mirando los datos a ver si cuando se enfriaran las gomas me duraban mas vueltas , pero nada , la estrategia estaba ya fallida y las opciones a victoria esfumadas
Unas vueltas despues sobre la 23-24 se volvia a secar la pista , volvi a tener alguna esperanza , de parar y poner gomas de seco , finalmente lo hice puse blandas a falta de 5 vueltas creo , no habia nada de agua en el carril de pista 0% pero fuera un 20% muy muy dificil sufri muchisimo jajajajaja tendria ke haber puesto intermedias otra vez .
Otro punto aparte sobre el carril de seco en pista , en la estradas a curva , el trozo de pista seca se salia hacia el cesped , claro si seguias el carril y pisabas cesped adios , no se yo si estaba bien la trazada xD esta claro que si no se prueba antes pues no podemos saberlo , cosas para mirar para la proxima no tube tiempo para mirar tanto como otras carreras , estare mas atento la proxima.
Bueno sigo , gomas ke no cogian temperatura , al salirse un pelin del carril muy dificil controlar , cometi algunos fallos y algun trompo , iba 4to delante de shinshan a pocos segundos , kevin estaba un poco lejos .
pude hacer la vuelta rapida , algo es algo jajajaja en la penultima vuelta creo . En la ultima vuelta kevin esta fuera de la pista , y acabo pasando por meta 3ero .
Un podio que con todo lo sufrido es el mejor resultado posible, una lastima por kevin la prox seguro que estas ahi de nuevo.
Felicitar a Aurio por otra victoria y mas puntos en el campeonato , lo tiene muy bien encarrilado. y por esa segunda posicion de izcerson ultimamente estas que te sales compi!
Y bueno lo dejo ya que menudo escrito , con mcuhas faltas ortograficas pero es lo que hay las tildes cansan xD .
Saludos y nos vemos en la proxima