Algunos de vosotros ya me tendréis visto por ahí, pero no está de más presentarse como dios manda.
Soy ORT-Moco79 fundador y ex-admin de otra web (no lo pongo por si inflinjo alguna norma jejeje)
Llevo un tiempo descansando de todo el mundillo, digamos que sufrí de saturación... y de un tiempo para acá me picó el bajarme y probar para mi modesto PC el Rfactor y el RBR,para probar cosas nuevas, ya que con el cambio de generación sumado a las promesas incumplidas de GT6, uno se plantea las cosas de nuevo para afrontar el desánimo.
Resulta que he visto que habéis apostado fuerte por estos 2 simuladores, pese a que sean antiguos, y eso me ha gustado mucho; Bueno eso y que gran parte de culpa que esté aquí es de mi compi Pauloracing, que habla maravillas de vosotros
Total que si me dejáis, me gustaría probar con vosotros, sobre todo en el Richard Burns y el mod 2014 en el cual me estoy iniciando... eso si, no esperéis un pilotazo... mas bien soy un paquete jajajajajaja, voy a comer mas árboles y prado que nadie
Un saludo a todos y también a Guillem viejo conocido de otros lugares