PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Hola a todos!

ORT-Moco79
    ORT-Moco79

Hola a todos! Empty Hola a todos! Empty ID Piloto : ORT-Moco79
    ID Rallyesim : ORT-Moco79
    Equipo : ORT
    ID TwitterORT_Moco79 Mensajes : 8
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Hola a todos! Empty
    Hola a todos! Empty

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por ORT-Moco79 Jue 09 Oct 2014, 17:39

Hola a todos! Very Happy

Algunos de vosotros ya me tendréis visto por ahí, pero no está de más presentarse como dios manda.

Soy ORT-Moco79 fundador y ex-admin de otra web (no lo pongo por si inflinjo alguna norma jejeje)

Llevo un tiempo descansando de todo el mundillo, digamos que sufrí de saturación... y de un tiempo para acá me picó el bajarme y probar para mi modesto PC el Rfactor y el RBR,para probar cosas nuevas, ya que con el cambio de generación sumado a las promesas incumplidas de GT6, uno se plantea las cosas de nuevo para afrontar el desánimo.

Resulta que he visto que habéis apostado fuerte por estos 2 simuladores, pese a que sean antiguos, y eso me ha gustado mucho; Bueno eso y que gran parte de culpa que esté aquí es de mi compi Pauloracing, que habla maravillas de vosotros Smile

Total que si me dejáis, me gustaría probar con vosotros, sobre todo en el Richard Burns y el mod 2014 en el cual me estoy iniciando... eso si, no esperéis un pilotazo... mas bien soy un paquete jajajajajaja, voy a comer mas árboles y prado que nadie Razz Razz

Un saludo a todos y también a Guillem viejo conocido de otros lugares Wink
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hola a todos! Empty Hola a todos! Empty
    Títulos CGCHola a todos! Laurel11 Campeón R1 [T1]Hola a todos! Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Ruvigas Jue 09 Oct 2014, 19:38

Hola Jose, bienvenido a CGC! Very Happy

Si eres amigo de Paulo supongo que ya te habrá explicado un poquito el funcionamiento del foro, para cualquier pregunta no dudes en consultar, estaremos encantados de ayudarte.
    Te informo que actualmente está terminado el Campeonato de Temporada y minicampe de verano 2014 pero de aquí a final de año hasta que salga el MOD2015 de Rallyesim hiremos disputando eventos de Temporada de rally, en breve anunciaremos el 5º evento de Temporada, estate atento al foro y en cuanto se habrá el tema te apuntas.

Un placer contar contigo y espero que te lo pases muy bién en esta sección.

Saludos y gaaaaaas !!! :picao:
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hola a todos! Empty