Buenas noches , aqui un breve resumen de la carrera de brasil.
Qualy-> En la primera qualy logré marcar un tiempo normalito, justo después se puso a llover y ya no pude mejorarlo, finalmente septimo i pasaba a la siguiente. La segunda fue a la inversa , empezó mojado y se fue secando , me faltó una vuelta mas y creo que hasta con los intermedios se podia luchar por la pole, al final una 4ta posición que no estaba mal para afrontar la carrera.
Carrera> Aquí vino el desastre, en la vuelta de formación, un piloto tiene problemas y tenemos que estar esperando a que llegue al box, mas de 30segundos estubimos seguro. Las gomas y frenos se enfriaron un monton, al llegar a la frenada de la curva uno , los frenos o neumaticos dejaron de responder y se me hizo imposible parar el coche , rozando a aurio por suerte no fue mas que un roce, mal para mi que descendia hasta la decima posicion creo.
A partir de aqui la carrera fue frustrante y entretenida a la vez , ya que tenia que adelantar y no podia , efectué pocos adelantamientos, casi todos en las paradas en box excepto alguno en pista, me quedé muy corto de velocidad.
Despues de la segunda parada , las dos montando blandos , rodaba detrás de iczerson, no podia pasarlo o muy dificíl pero aun no era el momento de arriesgar, el tenia que montar blandos y yo duros.
Paré dos o tres vueltas antes que él , pude salir delante, aqui fue el momento que me divertí mas, creo que de los mas divertidos para mi de toda la temporada, no se porque me gusta defender posicion cuando es el momento disfruto mucho!
.
A lo que vamos , sabia que se izerson me pasaba seria imposible adelantarlo i abriria hueco. asi que tapé todo lo que pude, cada frenada cada curva jajaja muy divertido.
A falta de 3 vueltas cometí un error antes de empezar la última recta. Pude volver a coger el rebufo y adelantar por el exterior. La mala suerte para izerson que pisó el piana y se le fué. Yo no sabia si le habia dado, y si fuera el caso no tendria mucho la culpa ya que fue legal. aun así le esperé sin dejarle pasar , la verdad que en ese momento me salió hacer eso , y por lo que he visto en la retrans , que a la gente le gustó asi que todos felices ajjajaj.
Seguimos el pique hasta la linea de meta , finalmente pude aguantar y lograr un gran podio , una carrera espectacular no hay otra palabra.
Un podio que sabe a victoria después de ver el resultado de aurio , que nos permite acercarnos al liderato y luchar por el mundial , la siguiente carrera sera decisiva para alargar la lucha hasta yas marina o finalizarla en esas calles estrechas
Felicitar a popy por otra victoria mas , al gran athon que porfin vuelve a estar arriba , ya tocaba ya! grande! i como no al gran ricardo que me hizo disfrutar mucho mucho mucho de esta carrera, a todos los demas como siempre por estar ahi y hacer esto posible!
nos vemos en la proxima compis!
saludos xinxi