PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Genocider
F1PopymelF1
Izecson
Erserginho
8 participantes

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI

ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty Mensajes : 1118
    +145
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty

rFactor RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI

Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 10 Nov 2014, 23:19

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Rfacto29

2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Abu-dh10

Información General

• Circuito: 2014 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX
    • Fecha: 20 de Noviembre de 2014
    • Briefing: 22:00 hora española
    • Hora de inicio: 22:20
    • IP Servidor 82.98.163.35:26500
    • Team Speak Servidor voz1.gamer-hosting.com:8890

Descarga e Instalación circuito

• Descarga del circuito

• Abrimos la descarga (archivo WINRAR), arrastramos las carpetas GameData y rFm hacía la raiz del juego. Aceptamos todos los pasos.

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Abudha10

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI 1210

Información de la carrera

• Clasificación: Q1 15' y Q2 10'
    • Vueltas: 34 (60% real) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Bajo
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Bajo
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 30%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 50 vueltas

Previsión meteorológica

• 21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)

ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty Mensajes : 1118
    +145

rFactor Re: RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI

Mensaje por ORG_RFACTOR Mar 18 Nov 2014, 14:45

Debido a los problemas que están surgiendo con el circuito de Abu Dhabi, se va ofrecer otro circuito que tendréis a vuestra disposición, descargado de todo tipo de detalles en circuito, para mejorar el rendimiento de aquellos que están teniendo problemas. No hace falta, que se lo descarguen aquellos que les funcione bien, es solo para aquellos con problemas.:
    Descarga del circuito
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 21 Nov 2014, 03:39

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI 11110

REPETICIONES
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCRONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Laurel10 Campeón F2 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Vie 21 Nov 2014, 16:57

Hola compis Smile,

Espectacular, maravillosa, taquicárdica, apasionante, ojalá haya muchas más como esta... me quedo sin calificativos para describir la carrera de ayer. Disfruté de lo lindo. Es una gozada poder luchar de tu a tu sin historias en el pc, tal y como llevo ya dos carreras seguidas y poder disfrutar a pleno junto a mis compis, de los cuales cada día voy aprenciando y cogiéndoles más cariño.

Quisiera dar las gracias a Geno, Dani y toda la organización, por el currazo que se han pegado haciendo versiones sin detalles del circuito y muchas más pruebas para intentar que a la gran mayoría nos fuese lo más fluido posible. Mil gracias, cracks.

Y como no felicitar una vez más y aquí públicamente en el foro a ese "Bokerón" que ayer hizo un carrerón de la ostia, aprovechando al máximo todas sus opciones y demostrando la clase que tiene :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee bokerónnnnnnnnn, carrerónnnnnnnnnn gasgasgasgasgas Smile

La única parte negativa del gp ha sido que por primera vez en lo que llevo en esto de la simulación online, tanto en ps3 como en pc, creo recordar que nunca he puesto una reclamación a nadie. Siempre he solucionado este tipo de roces hablando, pero esta vez no ha podido ser así, sin culpar a nadie, seguro que cada uno tiene su parte de culpa. Lo hemos hablado pero no hemos logrado solucionar nuestras diferencias, somos muy diferentes. No obstante Aurio es mi compañero de hobby y comunidad, aunque no tengamos nada más en común que esto, siempre intentaré respetarlo en todo lo posible y con la mayor educación.

Explico esto último porque creo que mis compañeros merecen saberlo, así no hay malos entendidos, por supuesto sin afán de protagonismo ni discursión alguna y siempre mirando por el bien de la comunidad antes que el mío, porque me pese más o menos, es como soy. Que quede muy claro que no voy a entrar en discursión ninguna, para mi este tema esta ya más que cerrado.

Para terminar felicitar a Aurio Block por el campeonato.

Entre esta tarde y a lo largo del fin de semana haré mi crónica Wink.... Aprovecho para animar a los demás compañeros que participaron ayer a hacer la suya, ya que considero que esta es unas de las pocas formas en las que podemos ayudar y colaborar con la comunidad, una de las pocas formas que tenemos de agradecer el gran esfuerzo que hacen. ¿A que esperais? Smile

Buen findeeee... un abrazooo
    Erserginho
    Erserginho

ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    -2 puntos

Mensaje por Erserginho Vie 21 Nov 2014, 19:14

buenas a todos os resumo mi clasificación y carrera,sere breve.
    q1 salgo ha buscar una vuelta rápida pronto para poder aprovechar la q1 para llenar tanque y probar carrera,asi fue en el primer cronometraje marco1.41.062,objetivo cumplido,al final ,suficiente.
    q2,cargo mas gasolina de la cuenta,hago un primer intento y hago 1.42,... doy vuelta para llegar a box y monto un nuevo juego de superblandos,salgo y paro el cronometro en 1,41,...,que me sirve para salir p5,no estaba mal.
    carrera,se da la salida cometo otro error,esta vez al soltar los pedales, Shocked ,total que me coloco p14 en la curva 1 y no veía los puntos de frenado porque los coches íbamos pegados y los nombres no me dejaban ver bien,al paso de las vueltas los grupos se estiran y comienzo a poner mi ritmo,y a ver con claridad,y a sentirme comodo,pare en vueltas 3/4.12/13.20/21.27/28,cerca del final tras mi ultimo cambio de gomas,salgo detrás de mi compi genocider que comete un error y aprovecho para meter coche y ganar posición,era ahora p7,pensaba que ahí terminaría mi carrera hasta el final,pero comienzo a recortar tiempo a xinxi, pero en la vuelta 31 cuando estoy por debajo del segundo me encuentro para mi sorpresa que al salir de la horquilla(curva5 o 6),nos encontramos un doblado trompeando,xinxi pasa y yo lo esquivo por centímetros,lo que aprovecha xinxi para distanciarse ,2sg mas o menos,no tiro la toalla y tiro con todo para intentar alcanzarlo, asi hasta la vuelta final donde consigo pasarlo en la segunda zona drs,asi que al final p6 después de salir p5,no es para tirar cohetes pero viendo la salida la considero una buena carrera.

ahora felicitaciones, primero, para dani y genocider,y demás organizadores,despues de los problemas de lagueo de este circuito han conseguido una vez mas que todos corramos perfectamente,como dice popy mil gracias :bravo:
    segundo para mis tres boqueronesss,Ricardo por p1 y Popyp2,unos fenómenos y a mi colega Makia que cogio sus puntos,importante para seguir creciendo,y al campeón Aurioblock,
    y a todos los que corristeis,po también,porque os lo merecéis,
    y a xinxi,que decir de ti,pues que se te fue el mundial en la penúltima cita, corres en tantos campeonatos que es normal perder alguno,pero estoy seguro que el año que viene,daras mas guerra,yo te :aplaudir:

y nada xavales nos vemos en monaco para suicidarnos :eliselis:

y a mi compi de box,genocider,animo, la mala suerte te esta llevando a no terminar donde te gustaría,pero te cambiara y en 15 días estamos otra vez en pista,un saludo a todos

Izecson
    Izecson

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCRONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Laurel10 Campeón F2 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI F1_20116
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Laurel10 Campeón F6 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI F1_20111
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson Vie 21 Nov 2014, 23:38

Buenas noches compis!!! Pues pasemos a hacer mi crónica.

Qué decir.... la mejor carrera de todas con diferencia...una pena que haya sido la única que no se haya retransmitido..porque fue un carrerón de principio a fin. Como siempre, dar las gracias a Geno y Dani por su incombustible trabajo al frente de la Organización para que todos podamos disfrutar de esta joya de juego, que todavía lo realzo más después de haber probado la bazofia de juego que ha traído este año Codemasters (para variar).

Y ahora sí que sí...vayamos a la crónica:

Clasificación: Dentro de lo esperado. En la Q1 me salió si no el mejor uno de los mejores tiempos que me habían salido nunca, un 40.6 que me daba la segunda plaza y pasaba a Q2.

En la Q2 la cosa se ponía tensa...la pista estaba muy fría y costaba bastante mantener el coche recto e ir al máximo. Fue un suplicio. Al final logro un tiempo de 41.1 (una pena porque el primer sector me salió de pena) que me daba una gran tercera posición de parrilla. Y......................... mi compi 6º!!! Las cosas marchaban Very Happy

Carrera: Los nervios a flor de piel...salgo bien y tomé la primera curva por el exterior, con la mala suerte de que Aurio y Popy se tocan y se van un poco por fuera, haciendo que frene un poco y Xinxi se meta por dentro ganando dos posiciones, por lo que me colocaba 4º y..................................................... excítense señores........porque se merece ponerlo en negrita....qué digo negrita.......... negrita, cursiva, subrayado y en rojo: Kini hizo una buena salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :_pompon: :_pompon: :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: . El tío se colocó detrás mía...las cosas seguían marchando!

Durante las primeras vueltas sufrí bastante... no tenía mi ritmo y no iba del todo cómodo. Por delante Popy se marchaba mientras Aurio y Xinxi peleaban. Yo estaba a 1 segundo por detrás y mi compi pegado a mí... gran detalle por tu parte no meterme el coche porque nos estábamos escapando del grupo de detrás (he aquí un ejemplo de inteligencia en carrera) aunque tuvieras mejor ritmo. Finalmente entro en la vuelta 5 para poner duras. Mi compi lo haría una vuelta más tarde.

Por desgracia Kini tuvo un problema en box y ya estuvo luchando por las últimas posiciones de puntos...una pena... porque ritmo tiene de sobra para estar arriba (como siempre), pero si no es una cosa es otra Sad.

Aurio termina adelantando a Xinxi y yo me fui acercando poco a poco a Xinxi..que me sorprendió que hiciera su segunda parada tan pronto. Tiré y tiré... tenía a Aurio a 4 segundos por delante y logré recortar la distancia a 2,5 sec. Mientras, Popy ya no estaba tan lejos en la primera posición (había mucho tráfico por la diversidad de estrategias).

En esta parte de carrera ya iba bastante más cómodo y estiro muy bien las duras, parando en la 15 sin mayores problemas. Salgo por detrás de Xinxi, al que poco a poco fui cogiendo porque tenía las ruedas más desgastadas. Y otra vez lo mismo, para en boxes algunas vueltas antes que yo. Aurio se volvía a mantener por delante a unos 4 segundos...pero esta vez Popy estaba mucho más cerca... no pude recortarles mucho.

Y ahora es cuando viene la clave de la carrera... tenía pensado entrar en la 25 para entrar a poner duras hasta el final...Aurio y Popy ya habían parado... y una vocecilla por la radio me dijo "espérate un par de vueltas y ya pones blandas hasta el final". No sabía si iba a llegar hasta el final con ellas ya que en simulaciones solo me duraban 7 vueltas y quedaban 8 hasta el final, pero como no me jugaba nada y la única opción que tenía de logar algo más que la tercera plaza era esa opté por intentarlo. Una vez más, MIL GRACIAS Kini, el mérito es tuyo por haberme dado ese consejo. Eres una máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

Salgo de box...como Aurio y Popy habían parado antes se habían marchado un poco hasta los 6 segundos. A Xinxi le pasó algo, por lo que la tercera plaza estaba asegurada. Poco a poco fui recortando tiempo... no quería quemar mucho las ruedas, las fui mimando muchíiiiiiisimo...hasta que a falta de 5 vueltas para el final me di cuenta de que llevaba y fue cuando me dije "ahora o nunca" y tiré como un poseso. Estaban los dos a tres segundos por delante y cada vez los tenía mas cerca...las vueltas pasaban...y cada vez más cerca... me facilitó bastante el hecho de que estaban peleando muchísimo.

Y entonces es cuando llegamos a las dos últimas vueltas...estábamos ya los tres en un pañuelo, hasta que Aurio se pasa de frenada en la chicane del segundo sector y le da a Popy, volviendo a pista los dos y yo me pegué muchísimo a los dos en la recta de DRS. Pude pasar a Aurio casi comiéndome a Popy...ya estaba 2º y Aurio por detrás respirándome en la nuca. Sabía que tenía muchísimas oportunidades de ganar la carrera.

Entramos en la última vuelta...Aurio falló y se descolgó un poco. Me pego a Popy en la primera recta de DRS y veo que se pasa un poco en la chicane del segundo sector...pero mis ruedas estaban al 10% y me metió un trallazo el coche que pensaba que todo se acababa ahí... creo que le rompí los tímpanos a Kini con el "NOOOO!" que chillé xD, pero menos mal que no fue a mayores y pude salir ileso de esa...y cogiendo el segundo DRS pude pasar a Popy en la frenada de la triple chicane.. rozándonos un poco...pero esa situación se merecía eso y más xD. Por suerte no fue a mayores.

Quedaba el tercer sector..a lo tonto Aurio se había vuelto a pegar detrás de Popy. Miraba el retrovisor y sólo veía a dos balas de plata enfurecidas con ganas de cortarme la cabeza...eso me puso atacado no, lo siguiente...ruedas con menos del 10% de vida y por delante uno de los sectores más exigentes del mundial. La cosa prometía.

Os gusta como alargo el final eh? Dejadme joer, que me lo estoy gozando.

Pude mantener a las dos bestias detrás mía en la triple chicane...luego en la curva a izquierdas también...ya queda menos... doble de derechas a fondo.. ufffff toqué el piano exterior y se me desastibilizó el coche bastante, pero pude aguantarlo no sé ni como y pude tomar la siguiente curva bien...e inesperdamente para mí abrí un pelín de hueco. A partir de ahí fue no fallar en ninguna curva... doy la última y ya solo quedaba pisar el acelerador...

Y por fin!! Victoria! :fiesta: Muy trabajada y muy sufrida de principio a fin..sin duda la victoria que mejor me ha sabido de las que he conseguido...por el carrerón que fue y lo exigente que es el juego.

Una vez más, enhorabuena a Popy...eres una máquina de matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr maldito Hummer Time estás hecho macho, qué pena que te hayan ocurrido tantos problemas durante la temporada... si no quien sabe lo que hubiera pasado. Doblete malagueño que hay que celebrar, tomo nota eh? Very Happy

Y como no, enhorabuena a Aurio por el titulo! Disfrútalo compi! Que conseguir un título de campeón con este juegazo y el nivel tan impresionante que hay no es moco de pavo. Felicidades crack! Very Happy

Xinxi pkt! Ánimo y a por la siguiente temporada. Una pena que no hayas acabado bien, pero te digo lo mismo que a Popy...quien sabe si no hubieras tenido tantos problemas dónde estarías ahora. A por la temporada que viene máquina :_adoracion:

Y ya está...esa ha sido mi breve crónica de un par de líneas de nada y muy resumido todo, porque lo mío es sintetizar (#ironíamodeON)

PD: Eh, que luego la fiesta en el box tampoco estuvo mal, hasta altas horas de la madrugada con las Pit Babyes en el box colorido de Force India y Kini haciendo un streaptease que tengo grabado en el móvil, quien lo quiera ya sabe. Muy sexi todo. Pedro se pasó un rato pero al ver a Kini en bolas se asustó un poco. La verdad es que no sé el motivo.

Aleee os dejo!! Buen fin de semana

Saludos!! Very Happy
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Títulos CGCRONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Laurel10 Campeón F2 RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Sáb 22 Nov 2014, 16:51

Que buenas crónicas compis Smile... Que me he reido con lo de la salida de Kini jajajajaa :fiesta:

Os hago un resumen de la mía:

Clasificación: Consigo hacer la pole en el último stint. Quería intentar salir por lo menos en primera linea para poder tirar, ya que en las últimas carreras no había sido posible, para de este modo tener un comienzo de carrera un poco más fácil y ahorrar goma que en esta carrera estaban muy caras!

Carrera: Buena salida, aunque patinando un poco más de la cuenta. Cuando voy a trazar la primera curva, buscando el vértice del piano, Aurio me toca. Me voy ligeramente por fuera, pero sin consecuencia alguna ni pérdida de posición. Hubo suerte de que el toque no fuese un poco más atrás, ya que de ese modo no hubiese salvado el trompo de ninguna de las maneras. Tras el incidente, empiezo a tirar tan rápido como puedo para abrir distancia y no dejar opción a drs. Abrí un hueco de unos 2 ó 3 segundos creo calcular, pero no estoy seguro del todo. De este modo mi intención era tirar cuando fuese necesario, administrando la ventaja y con un ojo puesto en los demás porque verdaderamente no sabía a cuantas paradas irían.

Hago mi primera parada en la vuelta 4, aunque aún me quedaba goma, quería cambiar neumático una vuelta antes, quitarme de líos y tirar todo lo fuerte posible con ruedas nuevas, creyendo que incluso abriría más hueco aún y me equivoqué, tendría que haber tirado una vuelta más, ya que al salir de box, coincidí con un grupo de 4 compañeros que iban a distinta estrategia (con las blandas) e iban peleando por posición. No me quedó más remedio que ponerme a la cola y esperar, perdiendo así la posibilidad de beneficiarme del rendimiento de los nuevos neumáticos. Hubiese atacado si hubiesen estado más separados, pero no era así y no iba a poner en peligro ni su carrera ni la mía. La distancia con el segundo quedó neutralizada y volvía a tener, creo recordar, a Aurio detrás muy cerca. Volví a intentar poner ritmo e hice nuevamente hueco con el. Nuevamente volvía a intentar dosificar la distancia y haciendo la segunda parada sin incidencia alguna. En la tercera parada casi me como a un compañero al hacer mi parada, ahí hubo suerte de no tener un toque y salgo, por poco, justo detrás de Carlos y Kevin, que también mantenía otra lucha. Carlos hace su parada en la siguiente vuelta, mientras Kevin continúa una vuelta más y yo detrás de el intentando tener la oportunidad de adelantar o esperando a que hiciese su parada. Mientras tanto, Aurio se vuelve a pegar a mi, pero esta vez totalmente, parecía mi sombra Smile. Una vez que Kevin realiza su parada es nuevamente momento de lucha y de tirar a saco. Abro pequeña distancia con Aurio, salvando el drs, e intento nuevamente ir haciendo un poco la goma. En una de las vueltas un compañero que sale de boxes no me ve y pierdo tiempo, también tuve suerte porque no le di de milagro, y es que en ese momento el compañero estaba justo en la trazada de una curva muy rápida. Aurio se vuelve a pegar y después de unas vueltas, cuando llegamos a la segunda zona de drs, nos encontramos con un compañero doblado en plena curva, levanto el pié, freno y cuando voy a hacer la trazada veo que está adelantándome Shocked, rectifico mi trazada para no tocarnos y pierdo la posición. Este adelantamiento me pareció anti-deportivo y desde ese momento lo único que había en mi cabeza era devolverle el adelantamiento pero de forma limpia, como siempre intento hacer. Y así fué, a las pocas vueltas logré devolver el adelantamiento en el mismo punto donde perdí la posición. Volví a tirar e iba administrando distancia y ya mirando con un segundo ojo a Izecson que venía con super blandas y muy rápido. Muchísimo tráfico en pista con compañeros doblados que hacían muy difícil mantener un ritmo constante por vuelta y cada dos por tres, Aurio a tiro de drs.

LLegamos a la vuelta 33, parte final de la carrera, llegamos a la primera zona de drs y Aurio puede activarlo y lo hace. Miro por el retrovisor antes de la frenada y creo ver que no está lo suficientemente cerca para realizar adelantamiento con seguridad, inicio el giro y veo como viene por el interior se pasa, no me deja sitio y evidentemente sin opción a rectificar mi trazada tengo un toque con el. No levanta el pié y sigue defendiendo su posición, tracciono mejor que el a la salida y cuando estoy paralelo a el se le va ligeramente el coche y vuelve a darme (verdaderamente no se si tuve daños puesto que ni lo he mirado ni lo voy a mirar, pero imagino que si) pero Izecson con toda esta historia esta ya detrás y adelantando a Aurio y casi a mi! Intento durante la última vuelta que no me pase a mi también, pero iendo en las lonas yo también, no pude aguantarlo y me cogió el drs en la segunda zona de drs, adelantándome. Grande compañero! Finalmente pude ser segundo y mantener a Aurio detrás que tras el adelantamiento de Ricardo, se volvió a pegar a mi.

Contento y agradecido, me reventó un neumático trasero antes de llegar al primer sector en la vuelta de retorno a boxes! poco más y me rompe en la última vuelta.

Gracias a todos una vez más por estar ahí,

Nos vemos en la próxima!

Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
    +148
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider Dom 23 Nov 2014, 01:42

Os dejo la entrevista realizada a Izecson despues del Gran premio de Abu Dabhi.
    Ser benevolentes con el entrevistador.

CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    +130
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por CGC_Kini_F1 Dom 23 Nov 2014, 19:40

Antes de nada....Toma, Toma y Tomaaaaaaaaaaaaa..... se ha echo esperar pero al final ha pasado lo que hace tiempo tenia haber pasado, que el Señor Ricardo empiece su andadura ganadora en rfactor. Creo que necesitaba ganar una carrera, no para convencerse a si mismo de que podia ganar, eso ya lo sabe que puede ganar, si no para que le entrase el ansia de ganar masssss y estoy seguro de que ahora solo piensa en Monaco jajaja. Señoras y Señores Ricardo ya esta aqui. Enorabuena CAMPEON.

Mi carrera...

CLASIFICACION: Bueno... algo desilusionado por esa 6 puesto, esperaba estar mar arriba, pero no salio la vuelta y me tuve que conformar con ese 1:41,5, no se si seria la pista o yo,, pero los tiempos no salian. De todas maneras contento con esa sexta posicion.

CARRERA: ATENCIONNNNNNNNN!!!!!!! Que sali bien macho, jajajaja noticion impresionante,,,, durante toda la temporada no he entrenado las salidas y pasaba lo que pasaba, jajaja pero esta vez le dije a Ricardo...recuerdeme que entrene las salidas... y uno de los dos dias que entrenamos me dice....illooooooo la saliaaaa.... y yo entrene.. jajaja y cagate que salir bien, jajaja

Salida memorable, antologica, impresionante... en la que gane una plaza colocandome 5 detras de Ricardo... Iba llorando de la emocion... que alegronnnnnnnnnn macho.. jajajaja

La carrera no tiene mucha historia. Me coloco 5 en el grupo de Aurio, Xinxi, Ricardo y yo...Popy se escapaba en las primeras vueltas..Me veia muy comodo detras de Ricardo y vi algo nerviosillo a Ricardo (siempre se pone nervioso cuando estoy detras, jajaja) en las primeras vueltas... vi que estabamos haciendo hueco con el resto, asi que para tranquilizarlo, le dige por radio con mi voz dulce..luego en el Box te doy lo tuyo....ahhhh nooo, eso fue al final con Pedro y Mogambo, jajaja... no...lo que le dige fue....No te preocupes que no te voy ha meter..........EL COCHE.... jajajajaja el se pensaba que era por no se que historia de inteligencia de carrera.... que pobre... toooo engañao que lo tengo, jajaja.

Total que asi anduvimos las primeras vueltas hasta que Ricardo entro en la 5 y pare una mas tarde... y tuve un problema en Boxes...haciendome perder mucho tiempo.. saliendo el 13... De ahi en adelante
    Fue tirar para pillar algun puntillo....Decir que la estrategia fue de 3 paradas, blandos, duros, blandos..no sabremos que habria pasado sin ese error en boxes, pero bueno..
    En la ultima parada sali 10 con blandos y Pedro estaba a unos 8 segundos y cuando lo pillo y me disponia adelantarlo, prefirio pinchar a que le pasara, que mal compañero, jajajaja ya era 9 y podia ser 8 si pasaba a Geno... pero tambien prefirio pinchar...jajaja . Finalmente termine 8.

Sali muy contento de la carrera, porque saque muchas cosas en claro para el futuro...pero sobre todo porque mi compi se hizo con la victoria...

Esta primera temporada y ha modo personal... ha sido de aprendizaje en muchos aspectos.. de adaptacion, de conduccion, de estrategia, de entender o intentar entender los reglajes, de muchos aspectos que al principio nos costaba mucho imaginar conseguirlo. Se ha mejorado mucho, pero todabia falta un naaaaa.....veremos si en monaco se da ese naaaa...

Queria que todos fueramos un poquito conscientes del gran trabajo que hace la organizacion para que esta temporada se haya llevado acabo...en cada circuito nos han sorprendido y estoy seguro que seguiran haciendolo... un gran trabajo Dani, fabre y Miguel....

En cuanto a mi compañero, como siempre una pasada correr y entrenar con el...siempre ha sido mi piloto referencia y personalmente el mejor piloto de CGC, si hubiese porra para la proxima tempoŕada le pondria como Campeon...Que se que lo sera.

En cuanto al resto... nos vemos en monaco..
    nogard

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty ID Piloto : -
    +13
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por nogard Dom 23 Nov 2014, 20:55

Chicos corregirme si me equivoco, pero Aurio no seria matemáticamente campeón todavía... creo que le saca 24 puntos a Xinxi.

Según la tabla aurio tendría 171+15= 186 y Xinxi tendría 156+6=162, es correcto o me equivoco?
    P.Crespo
    P.Crespo

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    3 comodines rally
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Empty
    Títulos CGCRONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Laurel10 Campeón rF RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Factor10

Mensaje por P.Crespo Dom 23 Nov 2014, 21:07

Buenas noches compañeros, quería hacer mi crónica pero todo por partes:

1º Dar la enhorabuena a un gran compañero como es Izecson, ricardin primera victoria compi! muchas felicidades crack! y a popy por demostrar una vez mas el NIVELAZO que tiene como piloto, espero que ambos esteis mas arriba el año que viene! :_pompon:  :_pompon:
    2º Felicitar a Aurio por la consecución del título " si finalmente queda sin sanción " jeje , has echo un gran trabajo y ha dado su resultado. :1st:  :1st:

Bien, una vez dicho esto paso a hacer mi crónica:

Previo: Tuve dos semanas de entrenamiento previo a este Gp y tenía un ritmo que me impresionó bastante, hasta el punto de verme peleando por algo mas que por cazar puntos, pero no se por que, perdí ese ritmo con el paso de los días de una forma tremenda.

Q1: Como bien e comentado en el previo había bajado mi rendimiento una barbaridad y no esperaba que fuese lo contrario en la clasificación " y no lo fué " para nada, finalmente 12º si no me equivoco, siguiendo la linea de toda la temporada.

Carrera: Pues se apagaron los semaforos e hice una buena salida la verdad, en la 1ª curva ya estaba detrás de los Caterham entre mas pilotos que haciamos un pequeño grupillo y fuí cogiendo ritmo, en la primera vuelta estuve a nada de tocarme con nogard si no me equivoco, con el paso de las vueltas me mantenía en la lucha , en la primera parada monté un juego de neumatico duro, con el que no me sentí comodo en ninguna de las vueltas, me pasé todo el 2º stint solo, perdiendo tiempo y esperando una llegada inminente de kini y makiaveliko, los que venían con mucho mas ritmo que yo, a falta de 10 vueltas monte las blandas, ERROR! no calculé que se me degradarían tan rápido, tras las primeras vueltas con este compuesto, mantenía un poco a raya a kini y makia pero en cuanto empecé a quedarme sin goma no había mucho que hacer, era cuestión de aguantar y luchar por un punto, finalmente me adelantaron como era de esperar, en la última vuelta ví como genocider pinchaba dejandome su plaza, a falta de unas 6, 7 curvas como mucho, tenía a nogard cerca, pero podría haberle intentado aguantar, pero dado que fallé en mi estrategia y pare demasiado pronto , pagué mi error de tal forma que pinché a falta de 4 curvas, siendo ese, el final de mi carrera.

Para finalizar, quería dar las gracias a la organización por lo que han echo para que este gp se haya podido disputar de manera segura para nuestros pc´s, Geno, Fabre y Dani gracias por la dedicación durante toda la temporada.

La semana que viene nos vemos por el principado, dando así fin a una gran temporada amigos.

Saludos.
    RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI Maruss10
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

+145

Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 24 Nov 2014, 03:23

nogard escribió:Chicos corregirme si me equivoco, pero Aurio no seria matemáticamente campeón todavía... creo que le saca 24 puntos a Xinxi.

Según la tabla aurio tendría 171+15= 186 y Xinxi tendría 156+6=162, es correcto o me equivoco?

Es correcto Nogard...por eso aun no hemos comunicado nada oficialmente. Todo se decidirá en las calles de Monaco.
    nogard

+13
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por nogard Jue 04 Dic 2014, 09:28

RONDA 11 GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2208251caterh1
    COMUNICADO OFICIAL

RUEDA DE PRENSA - GP de ABU DHABI

DECLARACIONES DE ATHON
    Mala calificación, mala carrera!
    Si, apenas he podido rodar los días previos ala carrera, a falta de 1 hora aun no había completado ni las vueltas mínimas.

Se rumoreaba que no ibas a participar y ibas a ser sustituido por un piloto reserva?
    Este es un circuito que no se me da nada bien, y lo había preparado muy muy poco, pero lo mas importante es participar y hacerlo lo mejor que se pueda.

Al final 11º, que paso?
    Por contra de lo que me ocurre en otros circuitos, con cada vuelta me sentía mas incomodo e inseguro, y tenia que bajar el ritmo para no sufrir una salida de pista, me fue imposible hacerlo mejor!

Como ves la ultima carrera, en el complicado circuito de Mónaco?
    Es un buen circuito para terminar la temporada, seguramente es el único circuito donde es mas importante el piloto que la mecánica, seguro que vamos a disfrutar!

DECLARACIONES DE NOGARD
    Novena posición en la calificación, misma tónica que toda la temporada, ¿que opinas?
    Pues eso, en Q1 con setup de hotlap estuve delante, hice mi mejor vuelta de todo el fin de semana, pero una vez ponemos setup de carrera, perdemos cerca de 1 segundo respecto a los de delante. Estamos toda la temporada igual no entendemos que el resto de pilotos no pierdan ese rendimiento y nuestras q2 son un suplicio.

En carrera vimos una lucha constante con Genocider, ¿como la viviste?
    Fue una carrera muy entretenida en ese aspecto. Genocider venia muy fuerte desde atrás con ruedas mas nuevas que las mías y me generó una presión durante toda la carrera muy difícil de llevar. Por suerte pude mantenerlo detrás siempre, hasta que al final, en un cambio de estrategia forzado, yo cambie gomas, él siguió y acabó pinchando y conseguí mantenerlo por detrás.

En efecto conseguiste mantener la posición con el, pero no con Makia y con Kini, mala estrategia pues, ¿no?
    Si, el desgaste no fue como me esperaba, y toda la estrategia de ahorrarme una parada se fue al traste. Me toco parar a solo 3 vueltas del final, por lo que perdí 2 posiciones y muchísimo tiempo en el resto de stints, pero si no hubiera parado, me hubiera pasado como a Genocider y Pedro Crespo. La decisión de parar fue correcta, pero la estrategia no fue la mejor. Habrá que mejorar para Mónaco.

Mantienes por muy poco la quinta posición en el mundial, pero Kevin y Izecson están muy muy cerca, ¿que esperanzas tienes para la última carrera?
    Ambos pilotos están muy fuertes en este tramo final de temporada. Intentaremos preparar bien la carrera y defender con uñas y dientes esa posición.

DECLARACIONES DEL EQUIPO
    Tal como temíais, mal fin de semana en Abu Dhabi, ¿que problemas tuvisteis?
    Efectivamente, ninguno de nuestros pilotos se adapto al circuito. Athon tuvo problemas de tiempo y no pudo preparar la carrera lo suficiente, y Nogard tuvo muchos problemas técnicos que le restaron mucho tiempo de entrenamientos. Ademas este circuito no se adaptaba para nada a nuestro coche, y lamentablemente el desarrollo se ha centrado en el coche de la temporada que viene para poder dar un mejor rendimiento.

¿Como prepara el equipo el ultimo GP de la temporada?
    Pues respecto a la clasificación de equipos, de forma tranquila, tenemos prácticamente asegurada la segunda posición, e inalcanzable la primera. Respecto al campeonato de pilotos, nuestra intención es mantener ambas plazas, pero Mónaco es un circuito muy exigente, y va a ser muy difícil

¿Creéis que podéis tener problemas con los patrocinadores al no retransmitirse esta ultima prueba, y estar en duda el de Mónaco?
    Para nada, las retransmisiones que ha habido durante la temporada han sido de un nivel excelente, y desde el equipo no valoramos negativamente estos problemas puntuales. Los patrocinadores están encantados y animamos al staff a que siga con las retransmisiones, en la medida de sus posibilidades.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Nov 2024, 13:40