-¿Cómo conociste CGC?
En principio yo no tengo el F1 2010, pero lo voy a tener muy pronto para ello queria buscar un canpeonato antes y cuando lo tenga claro comprarmelo entonces ayer enpece a buscarlos con nuestro "amigo" Google y me meti en youtube y enpece a ver videos casualmente vi el de esta pagina comentado y por eso me convenci ya ha comprarme el F1 2010, por cierto el video esta muy ien comentado me vi los 2 de 15 min cada uno, aunque yo los vi y no sabia que eran de esta pagina entonces me fui a dormir y esta mañana enpece de nuevo mi busqueda y di con este y con el de la pagina oficial de PS3 que dan premios y demas pero al ver que el video era vuestro dije yo quiero entrar aqui! Y aqui estoy
PD: Anecdota: Mi apellido es Guillen, es con "n" el mio.
- Procedencia: España, Valencia
- Aficiones: La Formula 1, el futbol (jugarlo) y el Airsoft aunque la edad no me lo permita.
- Experiencia en juegos de conducción y simuladores: Jugador en PS2 de el F1 2006 y de su equivalente en PS3
- Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva. Mi deseo es competir Mis preguntas:
Mi pregunta:
¿Podria competir en algun lugar o actualmente no hay espacios disponibles?
Un saludo a todos!