PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

"metro83power, me presento"

metro83
    metro83

Piloto CGC Rallyesim "metro83power, me presento" Empty "metro83power, me presento" Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : metro83
    +10
    Provincia : León
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    "metro83power, me presento" Empty

"metro83power, me presento" Empty "metro83power, me presento"

Mensaje por metro83 Dom 16 Nov 2014, 00:29

hola buenas me llamo david y soy de leon y me gustaria formar parte de vosotros ya ke me gustaria jugar al rbr online en las competiciones ke organizais

os conoci googleando por ke kisiera participar en los rallyes ke organizais y me parececen ke estan muy bien organizados y sobre todo divertirme y pasar un buen rato

tengo 31 años y llevo como casi un año jugando al rbr esporadicamente pero me gustaria volcarme mas en ello ya ke cuando lo hago disfruto mucho ya ke es unas de mis mayores aficiones son los coches y todo lo relacionado con el motor

me gustariar participar en la temporada 5 de rally y en la de monomarca todo esto si es posible para ir cojiendo el hilo poco a poco y aprender y disfrutar bueno poco mas os puedo contar esperar noticias vuestras y poder disfrutar un saludo desde leon ......gaaassss
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    "metro83power, me presento" Empty "metro83power, me presento" Empty
    Títulos CGC"metro83power, me presento" Laurel11 Campeón R1 [T1]"metro83power, me presento" Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

"metro83power, me presento" Empty Re: "metro83power, me presento"

Mensaje por Ruvigas Dom 16 Nov 2014, 01:12

¡Bienvenido a CGC David!   Smile

Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En CGC ofrecemos hasta 4 clases de competiciones diferentes por simulador, Fórmula 1 y Gran Turismo 6 en Playstation 3, y Richard Burns Rally y rFactor en PC. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:

Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar normalmente en los llamados Entrenamientos Libres Oficiales que se suelen disputar un día antes de la prueba o Gran Premio oficial. Es a través de la participación de los entrenamientos libres oficiales donde sumarás tus primeros Puntos de Mérito que te permitirán convertirte automáticamente en Piloto Reserva y realizar sustituciones en las pruebas oficiales.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

Esta próxima temporada 5 ofrecemos 2 Campeonatos de rally, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si te apetece puedes inscribirte a 1 o a los 2 ya que no coinciden las fechas. Puedes inscribirte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras no empieza la temporada también podéis apuntaros en el evento de temporada que se disputará este próximo miércoles 19/11/2014.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGC"metro83power, me presento" Silver10 Subcampeón F3 "metro83power, me presento" Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Dom 16 Nov 2014, 12:32

bienvenido david.
    la sección de rallyes no deja de crecer en cgc. seguro que te lo pasas en grande.
    metro83
    metro83

Piloto CGC Rallyesim "metro83power, me presento" Empty "metro83power, me presento" Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : metro83
    +10
    Provincia : León
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    3 comodines rally

Mensaje por metro83 Dom 16 Nov 2014, 18:14

gracias chicos es un placer formar parte ....... Ok

Contenido patrocinado