El motivo por el cual me registro es para contactar con algún administrador de esta comunidad, creo sería algo importante e interesante, sobre todo, para vosotros.
Un saludo y gracias.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Caladof1 escribió:Buenas a todos, mi nombre es Jesús Llamas, soy admin de Comunidad JDT, seguramente no os suene. Os conozco gracias a un usuario de esta página, Eloi6000, creo que tendrá ese nick.
El motivo por el cual me registro es para contactar con algún administrador de esta comunidad, creo sería algo importante e interesante, sobre todo, para vosotros.
Un saludo y gracias.
Ruvigas escribió:Caladof1 escribió:Buenas a todos, mi nombre es Jesús Llamas, soy admin de Comunidad JDT, seguramente no os suene. Os conozco gracias a un usuario de esta página, Eloi6000, creo que tendrá ese nick.
Un saludo y gracias.
Hola Jesús, bienvenido a CGC!
Pues ya has contactado, explicame esto tan importante e interesante para nosotros...
Saludos!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |
F1PopymelF1 escribió:Hola Jesús
Soy Elías, me alegra verte por aquí compañero . Espero que te animes algún día y nos demos por lo menos algunas vueltas en un evento o algo.
Un abrazo!
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC} |