Buenas noches! voi hacer crónica de la carrera de hoy, por motivos personales christos no pudo correr, y por desgracia no teniamos piloto reserva para que pudiera correr, asi como no, aqui esta xinxi, que no le dejan aparcar el juego y tiene que correr in extremis
Lo veo justo la sancion por no presentar antes,no tengo ninguna queja. Tube 40 min para preparme la carrera, por suerte era en brasil y habia corrido en el campeonato interno de cgc, asi que no tube problemas para adaptarme solo coger el feeling al coche y para alante con lo que hay xD
Qualy-> Gran qualy , marque un buen tiempo , tan rapido que no salió ni en la tabla de tiempos , el gran charlie decidió que habia hecho trampas y me lo invalidó diciendo que los equipos pekeños y los seguidores jovenes no le interesamos jajajajajajjajaja
Carrera-> Como he dicho arriba estabamos sancionados y partimos desde la ultima posición. solo tenia claro que iba a salir con duros. No tenia ni idea que estrategia llevar a cavo ni lo que duraban los neumaticos xD , el equipo me habia dicho ke a una parada era imposible
vaya ekipo xD.
Yo lo tenia claro aunque si no llegaba tenia que impovisar. Salida limpia sin muchos toques. Me a costado un poco adaptarme las primeras vueltas y cometí algunos pekeños fallos.
No tube piques con casi nadie , excepto un par de pilotos, con el paso de las vueltas , la estrategia que queria poner en práctica iba cogiendo color. aunque con duros no bajaba de los 14 y perdia mucho con la cabeza de carrera. El pelotón lo iba siguiendo por el mapa y no perdia mucho respecto a ellos.
los equipos empezaron a parar y llegue a ponerme 5to sobre la vuelta 18-20 , sabia que aguantando un par de vueltas mas , la quinta posicion era real.
Me adelantaron un italiano creo y pompeya . que venian con gomas frescas . finalmente en la vuelta 22 decido entrar a montar blandas. 14 vueltas por delante.
No sabia si iban a llegar , solo sabia que tenia +2 de combustible ya que habia ahorrado
y tenia que tirar como un condenado para coger el maximo de puntos posible.
Salí detrás de un italiano , la verdad que tube opciones de podio , pero un fallo en la curva de izkierdas pasado el primer sector me dejó sin opciones de podio , y casi me deja fuera de carrera
Sigo tirando fuerte , estaba 5nto y me estaba acercando al 4to clasificado, un piloto de jim, finalmente pude alcanzarlo a falta de un par de vueltas, y colocarme 4to. Las gomas llegaron justitas aunque aun me aguantaban un par mas seguramente , pero ni idea xD .
Finalmente una quarta posicion , y una quinta de mi compañero , la verdad sorprendido dado las circunstancias , asi que no me puedo kejar.
Tambien recalcar el tema de conexiones, lo vi todo de lujo , incluso los italianos que siempre tenian lag, pues perfecto. esperemos que esto siga asi y seguroo que ira todo perfecto.
Bueno felicitar a los del podio , gran carrera.
El deber me hizo correr, pero tenia pensado tomarme un descanso , eso si , no os desareis de mi ni en vuestras peores pesadillas
Saludos xinxi!