PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

CEF1-MAGIN,me presento

CEF1-Magin
    CEF1-Magin

ID Piloto : CEF1-MAGIN
    +10
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    CEF1-MAGIN,me presento Empty

CEF1-MAGIN,me presento Empty CEF1-MAGIN,me presento

Mensaje por CEF1-Magin Vie 21 Nov 2014, 18:33

Buenas tardes a todos, primero pedir disculpas por el retraso de mi presentación,

Mi nombre real es Miguel Angel, pero me podeis llamar magin, que es mas corte, conocí la pagina de CGC hace ya varios años con el f12011, cuando coincií en un campeonato con un jugador de esta casa y me comento esta comunidad, he estado registrado ya pero por motivos de incompatibilidad horaria no podía participar en vuestros eventos, y me tuve que quitar.

vivo en Ondara un pueblo de la provincia de alicante, tengo 35 años y mi principal afición es la música, soy miembro de una sociedad musical donde toco el clarinete bajo,

mi experiencia en juegos de f1 en red es modo aficionado aunque lleve jugando con el juego de codemaster desde el 2011

estaría interesado en formar parte como piloto reserva en campeonato gt,
    he estado inscrito como reserva en rfactor pero aun no he podido realizar nada ya que tengo una incompatibilidad con el juego que me descargue de ustedes, ya que la imagen al entrar en pista se me queda con poca visibilidad y con tono azulado, y aun no lo he podido solucionar

espero disfrutar y divertirme en este campeonato con ustedes, un saludo.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCCEF1-MAGIN,me presento Silver10 Subcampeón F3 CEF1-MAGIN,me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

CEF1-MAGIN,me presento Empty Re: CEF1-MAGIN,me presento

Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 22 Nov 2014, 12:01

bienvenido a cgc. veo que te gusta probar de todo. estupendo... aquí de todo hay!! nos vemos en las pistas

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 23:14