por CEF1-Patric_Uruy Dom 30 Nov 2014, 21:02
Hola buen tarde. soy cef1-patric_uruy, quiero hacer mi comentario despues de ver el video que fue puesto ayer en la web, de la carrera de abu daby.
E quedado sin palabras al ver el video como se los esplicaba a mis compañeros de equipo hoy, primero y como lo esplique en sala despues de la carrera los que quedaron para charlar de los incidentes en que me vi involucrados.
Primero la largada, cuando aparese la imagen donde muestra a los semafaros, veo que se monran 2 autos, un force india arriba de un lotus, ok ahi ya me complico la vida, luego les cuento porque, se larga y muevo bien, me pongo al centro de la pista para girar a la izquierda, toco el freno y siento golpes y salgo disparado, retomo la marcha y veo una ferrari atras pero como la maquina no me sanciona y no veo haberme equivocado , pence quera una victima mas como yo del golpe.
Segunda secuencia, vuelta 5 despues de la chiana de la primera recta larga salgo pisado muy bien detras de un willians, que cuando agarro el drs me pongo paralelo y me empieza a apretar contra el paredon pero no le aflojo en nada, y cuando lo termino de pasar me sale el cartel (bussy a destozado el monoplaza), yo tranquilo, pense no me aflojaste y bueno esta ves perdiste , pienso eso porque yo tenia el interno era si o si que tenia que aflojar el, y ademas me habia encerrrado mal.
Bueno es aqui donde les voy a esplicar lo que les deije (despues les cuento), en mi caso tengo mucho problema de lang, yo les conte lo que vivi pero cuando veo el video me quede sorprendido, primero lo de la primera curva no se que paso, segundo lo de bussy veo que le doy de atras entonces dije no puede ser, tercero y donde me dejo muy mal, en la primera chicana donde termina el primer sector le doy a una ferrari que debe ser walowinner , no podia creer cuando vi eso en el video porque yo nunca pase esa situacion, nunca.
Ahora, habia tomado la decicion de dejar el campeonato porque con el lang que tengo cada tanto complico la vida, pero mi equipo me pide de todas maneras que no deje nada , que pruebe una carrera mas, pero dejo en sus manos la decicion a tomar.
Me parece un cameonato lindo y una comunidad muy buena.
Aclaro que soy una persona muy limpia, tengo 44 años y esto lo tomo en serio y mis compañeros que tengo saben muy bien de lo que hablo.
Pido disculpas a walwinner porque le aruine la carrera y nunca sabiendo todo estos temas porque mi carrera parece que estaba en otro canal.
Pido disculpas a buccy tambien por lo que veo en el video y tambien mi carrera en otro canal
Pido disculpas si es que yo fui el causante en la primra curva que tengos mis dudas a encendido que se dirigio a mi con un muy buen dialogo.
Lo unico por decir es con respecto a walowinner, se que uno quiere ganar y que probas todos los dias como uno para mejorar y demas, pero ante todo el respeto para reclamar algo, como te dije tengo 44 años y una familia para disfrutarla y dejo de lado ese rato para compartir con la comunidad un rato lindo, asi que no voy a entrar a un evento a joderlos a todos, creo que eres joven e impulsivo pero el respeto ante todo, me puedes decir todo lo que piensas pero ante todo con respeto.
Bueno mas nada por decir, espero no haberlos aburrido pero queria aclara mi situacion que el viernes me acoste tranquilo pero cuando vi el video se me acabo la tranquilidad. un saludo y un abrazo muy grande a mi equipo y a toda la comunidad de cgc desde mi lindo pais que es uruguay