PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos.

SSunklug
    SSunklug

RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty ID Piloto : SSunklug
    ID Rallyesim : SSunklug
    Equipo : En busca de equipo.
    +10
    Provincia : Burgos
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty

RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos.

Mensaje por SSunklug Jue 04 Dic 2014, 18:32

Me ha costado un poco registrarme pero ya estoy aquí.
    Jugaba hace años al RBR y cansado de la calidad 0 de los juegos de play, vuelvo a los orígenes

Tengo lo típico, el G25, el playseat, bacquet Sparco Pro2000, volant Sparco R-215.
    Me falta el freno de mano, que no se como hacerlo.
    Comprar una CPU porque el portátil igual se me queda justo.
    Y aprender a instalar el RBR, tengo la copia del juego original pero me falta todo lo demás.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty
    Títulos CGCRBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Laurel11 Campeón R1 [T1]RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty Re: RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos.

Mensaje por Ruvigas Jue 04 Dic 2014, 19:03

Bienvenido a CGC SSunklug! Very Happy

Veo que al final solucionaste el problema de subscripción...jjejejeje...la verdad es que este juego no tiene nada que ver con lo que ofrece play station....nada decirte que yo juego con un portatil que tiene 12 años y no me da ningún tipo de problema, no pide mucho este juego, no creo que tengas problemas.

Aquí encontrarás toda la info con tutoriales para descargartelo todo, es interesante que lo hagas tal y como pone en los tutoriales, así que prestes atención y ves paso a paso, si tienes cualquier duda pregunta, estaremos encantados de ayudarte.

Saludos y mucho gaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!

:picao: :picao: :picao:
    SSunklug
    SSunklug

RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty ID Piloto : SSunklug
    +10
    3 comodines rally

RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Empty Re: RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos.

Mensaje por SSunklug Jue 04 Dic 2014, 19:24

Costó un poco pero ya estoy aquí!!!
    Probaré a ver el sábado que tendré más tiempo libre para instalarlo todo bien jejej.
    Por cierto veo que vives cerca del paraíso!!! Que envidia me das!!!
    Cuando vivía en Barna (ahora vivo en Burgos) no veas las veces que subí hasta Sant Feliu de Guixols, Tossa de Mar... Es espectacular!!!

Intentaré hacerlo todo bien para instarlarlo jejej.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGCRBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Silver10 Subcampeón F3 RBR - Me presento. Soy Rodrigo de Burgos. Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Vie 05 Dic 2014, 08:24

Rodrigo de Burgos... y del Real Madrid, supongo. Así completas el R-B-R lol! Bienvenido!
    SSunklug
    SSunklug

+10
    3 comodines rally

Mensaje por SSunklug Vie 05 Dic 2014, 17:11

Jejej que bah soy anti fútbol.
    R de Racing jejej.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:40