La verdad es que el micro lo veo un metodo que puede probar que los id son los que son, pero hay otros... hay gente que nunca a jugado con micro como en este caso es nardy es un piloto conocido y debido a que somos 6 activos pero solo 4 pueden correr al 100%, nos vemos obligados a abandonar y no por otra cosa, inscribi a 4 en mercado pero al final solo puede 1. asi que estamos igual, justos.
Otra cosa en grupo de jefes hay un poco de poca verguenza insinuar varios de los organizadores del torneo, faltar al respeto llamando pobres por no poder comprarse un micro, pero vamos vas a comprarte un micro precisamente para esto jajaja hay otras maneras, via skype por ejemplo o whatsapp grabar imagen. pero daba igual lo que dijeras, te decian que no! que sino podeis es problema vuestro.
Decir tambien que me vi obligado a decir que hice multicuenta ( cuando no fue así) me comunican que o digo la verdad que al tener pruebas seguras o admito ó fuera... A ver no soy tonto me escribieron a media carrera al whatsapp y mi hija o mi mujer coje el movil y habren el chat y por eso vuestro genio organizador junto a alonsito os calientan la cabeza que e hecho trampas, pues no es asi! pero claro tube que admitir que si para que no hecharan al equipo, pero no joder, yo corri, que fuerte! jajajajajaj por que mi whatsapp esta en linea certifican que yo no e corrido.
En esta no a podido ser, hasta la proxima, que gane el mejor.