Soy Minaco , me presento
Minaco_97- ID Piloto : Minaco_97
0
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
Soy Minaco , me presento
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: Soy Minaco , me presento
Me alegro que al final hayas decidido registrarte, ahora mismo excepto rFactor que esta a mitad de temporada, en las demás secciones están terminado o ya se han terminado los campeonatos de temporada, también te informo que depende de la sección que estés interesado puede que se disputen eventos de temporada hasta la próxima temporada para matar el gusanillo... te explico un poquito como funcionaba esta pasada temporada así te haces una idea pero ten en cuenta que de caras a la próxima temporada puede cambiar reglamento, juego o plataforma, en breve abriremos sondeos:
Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
En CGC ofrecemos hasta 4 clases de competiciones diferentes por simulador, Fórmula 1 y Gran Turismo 6 en Playstation 3, y Richard Burns Rally y rFactor en PC. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar normalmente en los llamados Entrenamientos Libres Oficiales que se suelen disputar un día antes de la prueba o Gran Premio oficial. Es a través de la participación de los entrenamientos libres oficiales donde sumarás tus primeros Puntos de Mérito que te permitirán convertirte automáticamente en Piloto Reserva y realizar sustituciones en las pruebas oficiales.
Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1