PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Me presento - Gartxi

Gartxi
    Gartxi

Me presento - Gartxi Empty Me presento - Gartxi Empty ID Piloto : Gartxi
    +10
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento - Gartxi Empty
    Me presento - Gartxi Empty

Me presento - Gartxi Empty Me presento - Gartxi

Mensaje por Gartxi Dom 02 Ago 2015, 03:06

Buenas a todos.

He visto varios videos en youtube de esta comunidad y son increibles. Me han entrado ganas de compartir carreras con vosotros si me permitis en la categoria F1 de rfactor.

Os cuento un poco de mi:

Soy muy aficionado a las carreras, compito ya en dos campeonatos (F1 e indycars). Corro sin ayudas, vista cockpit y con un volante g27. Me considero un piloto competitivo y con cierto nivel, (de setups muy limitado).

Tendria varias preguntas, como, fecha y horarios de carrera, si hay cuota o es gratuita, y como debo conseguir una plaza (supongo que de suplente ahora, y mas adelante oficial)

Gracias y ojala pueda estar con vosotros en spa, uno de mis circuitos favoritos.

Saludos

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 07:47