PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Consejos de conducción para karts de competición

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Consejos de conducción para karts de competición Empty
    Consejos de conducción para karts de competición Empty
    Títulos CGCConsejos de conducción para karts de competición Silver10 Subcampeón F4 Consejos de conducción para karts de competición F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Consejos de conducción para karts de competición Empty Consejos de conducción para karts de competición

    Mensaje por SinZapatillas Jue 17 Sep 2015, 00:09

    Hola!!

    Antes de nada quería decir que os suelo seguir aunque desde hace ya mucho tiempo que no me involucro en el foro. Suelo echar de menos todo esto, pero las circunstancias hacen que ahora no pueda dedicarle prácticamente nada al simulador (Solo 2 días en todo un verano). Esperemos que algún día pueda volver a correr con vosotros.

    Ahora estoy más volcado en el karting y el pasado domingo, tras bastantes años de espera, por fin pude catar uno en el circuito de Sevilla. Nada más que un CRG con motor X30, un verdadero pepino para ser la primera vez que cogía uno. Fue una experiencia espectacular, disfruté mucho, la aceleración es indescriptible.... pero siempre se me queda la espinita clavada de hacerlo mejor. Evidentemente todo es continuar rodando y hacerse a las sensaciones pero probablemente este finde vuelva a coger uno y como se que aquí hay gente que corre con karts de competición (ej: Aurioblock) quería preguntaros un par de cuestiones para llegar con las cosas claras y seguir progresando. Os dejo antes el vídeo de la experiencia por si podeis sacarme algunas cosas que podais comentarme (quitando finura en la trazada, que se irá ganando con el tiempo):



    Lo primero, ¿es posible ir a medio gas con estos karts? Cuando no conseguía colocar el kart en trazada correcta y quería comenzar a acelerar ligeramente para corregir trazada o bien estaba en trazada pero no era el momento de acelerar a fondo, el motor respondía de forma muy violenta, como dando tirones (se puede escuchar en el video) que me sacaban de la trazada aún más y finalmente optaba por ir a tabla. Sin embargo he visto vídeos en los que por algunas décimas si que el motor suena a medio gas y ya cuando apuntan a la salida aprietan a fondo, ganando décimas por que no se derrapa. De hecho, el video es de este mismo circuito, donde en la doble enlazada de izquierdas del principio toma una trazada interior, manteniendo el gas apretado, pero sin ir a fondo, mientras que yo tenía que ir más abierto a golpes de gas hasta encontrar el vértice. Se d sobra que en la primera mitad del video no voy muy fino, aunque en parte uno de los motivos era por esto mismo.  Mi sensación era de que solo se puede acelerar a tope y no modular como yo siempre he tenido entendido.

    Segundo, ¿puedes llegar a bloquear y perder la parte trasera del kart en frenada?¿O hay que ser muy bestia? Yo le apretaba a tope pero sin ejercer toda la presión posible por esto mismo que cuento.

    Y ya lo último, ¿haceis algún trabajo de cuello? O es todo hacerse el cuerpo. Por que madre mía, llega un momento que no puedes sostener el casco en tu cabeza  lol! Yo pensaba que estaba fuerte hasta que cogí el kart de competición. De todas formas, mi casco me queda con algo de holgura aunque en alquiler nunca lo había notado Quizás por esto me cansé más. O incluso quedando el casco ajustado en las aceleraciones en curvas rápidas se mueve algo? La verdad es que es que después de las curvas largas del final del circuito acababa descolocado, estaba más pendiente del casco que de la trazada. Por eso tenía que levantar en la curva de entrada a meta cuando es a fondo xD

    Sobre esto mismo, el alfano (si llevais) os da la fuerza g que experimentais vosotros al pilotar? ¿Como norma general cuantas soléis alcanzar? Tengo curiosidad por saber cuantos kilos de fuerza tiene que hacer mi cuello mientras conduzco. Yo le hecho 1G, 75kg de fuerza en mi caso, pero no se si estoy exagerando.

    Respecto a tiempos hice 1:06.4 en 10 mins de tanda, en las carreras sociales se hacen 1:03.8, así que a parte de la experiencia es motivo de estar contento, pero eso, siempre me gusta escuchar a gente que sabe más que yo para seguir mejorando.

    Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Consejos de conducción para karts de competición Empty
    Consejos de conducción para karts de competición Empty
    Títulos CGCConsejos de conducción para karts de competición Silver10 Subcampeón F3 Consejos de conducción para karts de competición Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Consejos de conducción para karts de competición Empty Re: Consejos de conducción para karts de competición

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 17 Sep 2015, 07:38

    Qué bien te lo pasas, pablo! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :_pompon:
    fernan_yeles
    fernan_yeles


    Consejos de conducción para karts de competición Empty Consejos de conducción para karts de competición Empty ID Piloto : fernan_yeles
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 32
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Consejos de conducción para karts de competición Empty
    Consejos de conducción para karts de competición Empty

    Consejos de conducción para karts de competición Empty Re: Consejos de conducción para karts de competición

    Mensaje por fernan_yeles Mar 20 Sep 2016, 21:35

    Buenos derrapes! Tiene que estar guay probar

    Contenido patrocinado


    Consejos de conducción para karts de competición Empty Re: Consejos de conducción para karts de competición

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 14:06