PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Bui7re, Me presento!

Bui7re
    Bui7re

Bui7re, Me presento! Empty Bui7re, Me presento! Empty ID Piloto : Bui7re
    +10
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bui7re, Me presento! Empty

Bui7re, Me presento! Empty Bui7re, Me presento!

Mensaje por Bui7re Dom 01 Nov 2015, 14:12

Hola a todos! Mi nombre es Fran, pero me llaman Buitre!
    Conocí esta comunidad gracias a mi hermano, y el gracias a Internet. Soy de un pueblo del Sur de Murcia aunque resido momentáneamente en Madrid.Soy un apasionado del motor en general, aunque las motos son lo mío.(vaya semanita con lo de la gallina vieja). Tengo 26 años y suelo dedicar mi tiempo libre a la música, el aeromodelismo y desde hace un año a rfactor aunque con un volante modesto.
    Siempre me gustaron los juegos de conducción y simulación como como gran turismo, SBK ,gp500,tourist trophy o ride.
    Llevo siguiendo desde hace unas carreras el campeonato de f1(impresionante Walo) y me encantaría poder realizar una temporada en este campeonato(aunque ando un poco perdido en los procedimientos)que veo muy deportivo y con buen ambiente para la próxima temporada. Eso es todo de momento y espero que sigan así.
    Un saludo a todos y nos vemos en la pista!!
    Bui7re
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally

Piloto CGC Rallyesim Bui7re, Me presento! Empty Bui7re, Me presento! Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    +12
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    3 comodines rally
    Bui7re, Me presento! Empty Bui7re, Me presento! Empty

Bui7re, Me presento! Empty Re: Bui7re, Me presento!

Mensaje por kanutos54 Dom 01 Nov 2015, 17:17

¡Bienvenido a CGC Fran!

Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

En CGC ofrecemos hasta 4 clases de competiciones diferentes por simulador, Fórmula 1 y Gran Turismo 6 en Playstation 3, y Richard Burns Rally y rFactor en PC. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:

Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar normalmente en los llamados Entrenamientos Libres Oficiales que se suelen disputar un día antes de la prueba o Gran Premio oficial. Es a través de la participación de los entrenamientos libres oficiales donde sumarás tus primeros Puntos de Mérito que te permitirán convertirte automáticamente en Piloto Reserva y realizar sustituciones en las pruebas oficiales.

Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    Bui7re
    Bui7re

Bui7re, Me presento! Empty Bui7re, Me presento! Empty ID Piloto : Bui7re
    +10
    Provincia : Murcia
    Vista de Conducción : On Board TV

Mensaje por Bui7re Dom 01 Nov 2015, 17:36

Hola kanutos54, la verdad es que tengo un par de dudas, la primera y más importante para mí, es que me gustaría inscribirme en el campeonato rfactor f1. He visto que hay que pagar para inscribirse y deseo hacerlo, pero he pensado que sólo faltan dos grandes premios, debería pagar igualmente para dos carreras? Es que siendo así no se si hacerlo, pero me gustaría poder probar el coche de este año aunque sea, ya que yo vengo corriendo con los 2013 y ver más o menos en que nivel me encuentro y empezar a conocer a los de parrilla. No se si debería preguntar aquí o directamente en la sección del campeonato, disculpas por adelantado.. Muchas gracias.
    kanutos54
    kanutos54
    Organizador Rally
    Organizador Rally

Piloto CGC Rallyesim Bui7re, Me presento! Empty Bui7re, Me presento! Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Kanutos54
    Equipo : TEAM WEED
    +12
    Provincia : León
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    3 comodines rally
    Bui7re, Me presento! Empty Bui7re, Me presento! Empty

Mensaje por kanutos54 Dom 01 Nov 2015, 22:25

Estas en el sitio correcto pero para informarte un poco q no soy la persona indicada pero creo q ahora pa 2 carrearas ya no podrias inscribirte pero digo q no soy la mejor persona para asesorarte sobre rfactor haber si algun compañero de la organizacion te explica un poco mejor
    un saludo fran

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024, 07:26