PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    COMUNICADO OFICIAL. NO habrá campeonato de F1 2015 para PS4

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    COMUNICADO OFICIAL. NO habrá campeonato de F1 2015 para PS4 Empty
    COMUNICADO OFICIAL. NO habrá campeonato de F1 2015 para PS4 Empty
    09112015

    Formula 1 COMUNICADO OFICIAL. NO habrá campeonato de F1 2015 para PS4

    Mensaje por ORG_F1

    COMUNICADO OFICIAL, NO habrá campeonato de F1 2015 para PS4


    CGC Tiene sus orígenes en 2007 como campeonato online de F1 para PS3. De hecho, fue la única plataforma y software que se utilizó durante los primeros años. Es por ello que la posibilidad de seguir realizando campeonatos de F1 para PlayStation siempre resulta prioritaria para el staff.

    Sin embargo, año tras año, desde 2010, los chicos de Codemasters lo han ido poniendo más difícil. De hecho, el inicio de la temporada ha tenido que retrasarse en ocasiones hasta la salida de algún parche. En esta ocasión la última versión del juego, incluso tras la salida del parche, sigue manteniendo bugs que hacen inviable la realización de un campeonato con las garantías suficientes. Es algo realmente triste, por cuanto la nueva PS4 abría la puerta a mejoras significativas, especialmente en el apartado online, que finalmente no se han concretado.

    Así las cosas, y viendo que no tiene sentido esperar más a la salida de improbables actualizaciones del juego, nos vemos obligados a comunicar que este año no habrá campeonato de F1 para PlayStation.

    Esperamos que para el año que viene el juego sí que esté a la altura de los requerimientos necesarios y, mientras tanto, os invitamos a los jugadores de PS4 a participar en los eventos de PCars, donde podréis encontrar tanto vehículos turismo como fórmulas.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    COMUNICADO OFICIAL. NO habrá campeonato de F1 2015 para PS4 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Compartir este artículo en : reddit

    darfran

    Mensaje Mar 10 Nov 2015, 11:31 por darfran

    ufff vaya noticia, que lastima no poder competir por culpa de los fallos del juego, despues de tanto tiempo compitiendo con el f1 esto es una muy mala noticia, con las ganas que habia de empezar de nuevo otra temporada, esperemos que para los que tenemos ps4 el projet cars nos salve el año y se puede organizar una competicion

    saludos
    R_Dog19

    Mensaje Mar 10 Nov 2015, 14:17 por R_Dog19

    Una pena que después de tantos años se deje de hacer este campeonato. Aunque sea por un año, es triste. También un poco porque no viene de una situación muy buena y a partir de aquí pues pintan muy mal las cosas. Pero en sus mejores momentos, este fue el mejor campeonato online que he visto al menos a nivel español. El ambiente, combinado con el nivel que había en pista, gente entrenando casi a diario... Es algo casi imposible de repetir o replicar.

    Es una pena que algo así haya decaído tanto, en parte, por el juego. Lo de Codemasters no tiene perdón: años y años y siguen sin ser capaces de ofrecer un juego que garantice unos mínimos. Ellos saben perfectamente que con sus juegos se hacen campeonatos online y deberían saber lo que se necesita para que funcionen como es debido. Muchas veces he tenido la sensación de que miraban para otro lado y dedicaban esfuerzos a chorradas, o no los dedicaban. Hoy en día, con las actualizaciones es increíble que se dejen fallos tan graves sin solucionar. No sé lo que habrá pasado con el 2015, pero con los tres que yo jugué había fallos gordísimos que en vez de sacar una actualización corrigiéndolos, los dejaban tal cual. Alguien tendría que decirles que no se pagan 60 euros para probar una beta, y menos aún si no te la arreglan luego.

    Una pena, yo fui uno de los que a pesar de haber seguido en CGC ha dejado esta sección de lado precisamente por eso, porque el juego es un asco. Solo queda esperar que algún día esto vuelva a remontar para que se parezca un poco a lo que fue. Y si no, siempre nos quedarán las otras secciones que parece que tienen cuerda para rato.
    fisi-co

    Mensaje Miér 11 Nov 2015, 11:57 por fisi-co

    Buenas a toda la comunidad.

    Estoy de acuerdo con todo lo mencionado pero ya que el f1 2015 a defraudado tanto a todos y teniendo la posibilidad de crear campeonatos en Project Cars de FORMULA A creo que CGC debería ya haber incorporado este campeonato a su calendario en sustitución del f1.

    Las posibilidades creo que son inmensas tanto por la vairedad de circuitos como por meteorología y el online va muy bien. Es un juego que se le puede sacar mucho jugo por la variedad de coches que se pueden utilizar para poder hacer distintos campeonatos.

    La cantidad de pilotos que nos hemos tenido que "buscarnos la vida" en otras comunidades para poder disfrutar de lo que nos gusta, que no es otra cosa que competir, son muchos.

    Creo sinceramente que CGC debería haber estado a la cabeza de este tipo de competición por su experiencia y por la cantidad de pilotos que ha tenido en sus filas.

    Espero llegar a poder participar en campeonatos de FORMULA A en esta comunidad algún día ya que aquí he pasado los mejores ratos compitiendo con los mejores pilotos.

    Un saludo.
    Cjt-Pablof1

    Mensaje Miér 11 Nov 2015, 19:43 por Cjt-Pablof1

    Pues yo me compré la Play3 para jugar al F1, y desde luego no me compro la 4 por la pena de juego.
    No se quien ni cómo, pero alguien debería demandar a nivel mundial a codemaster por la mierda que vende últimamente. La misma Fórmula Uno debería hacerlo.
    Lo siento pero me tenía que desahogar Wink
    Izecson

    Mensaje Jue 12 Nov 2015, 14:57 por Izecson

    fisi-co escribió:Buenas a toda la comunidad.

    Estoy de acuerdo con todo lo mencionado pero ya que el f1 2015 a defraudado tanto a todos y teniendo la posibilidad de crear campeonatos en Project Cars de FORMULA A creo que CGC debería ya haber incorporado este campeonato a su calendario en sustitución del f1.

    Las posibilidades creo que son inmensas tanto por la vairedad de circuitos como por meteorología y el online va muy bien. Es un juego que se le puede sacar mucho jugo por la variedad de coches que se pueden utilizar para poder hacer distintos campeonatos.

    La cantidad de pilotos que nos hemos tenido que "buscarnos  la vida" en otras comunidades para poder disfrutar de lo que nos gusta, que no es otra cosa que competir, son muchos.

    Creo sinceramente que CGC debería haber estado a la cabeza de este tipo de competición por su experiencia y por la cantidad de pilotos que ha tenido en sus filas.

    Espero llegar a poder participar en campeonatos de FORMULA A en esta comunidad algún día ya que aquí he pasado los mejores ratos compitiendo con los mejores pilotos.

    Un saludo.

    Buenas compi,

    En parte tienes razón, pero se están haciendo eventos de prueba de project cars para ver si la gente está interesada en un futuro campeonato con este juego. Lo triste es que casi nadie se apunta (en el último tan sólo 6 personas) y si sigue así la cosa no sé si es buena decisión organizar un campeonato oficial.

    Si queréis campeonato de Project Cars, apuntarse a los eventos que se están organizando.

    Sobre el tema de los Fórmula A, al no haber campe de F1, no estaría mal implementarlos... es cosa de hablarlo.

    Va, animarse e inscribiros a la sección de Project Cars!!! Very Happy
    darfran

    Mensaje Jue 12 Nov 2015, 15:28 por darfran

    Izecson escribió:
    fisi-co escribió:Buenas a toda la comunidad.

    Estoy de acuerdo con todo lo mencionado pero ya que el f1 2015 a defraudado tanto a todos y teniendo la posibilidad de crear campeonatos en Project Cars de FORMULA A creo que CGC debería ya haber incorporado este campeonato a su calendario en sustitución del f1.

    Las posibilidades creo que son inmensas tanto por la vairedad de circuitos como por meteorología y el online va muy bien. Es un juego que se le puede sacar mucho jugo por la variedad de coches que se pueden utilizar para poder hacer distintos campeonatos.

    La cantidad de pilotos que nos hemos tenido que "buscarnos  la vida" en otras comunidades para poder disfrutar de lo que nos gusta, que no es otra cosa que competir, son muchos.

    Creo sinceramente que CGC debería haber estado a la cabeza de este tipo de competición por su experiencia y por la cantidad de pilotos que ha tenido en sus filas.

    Espero llegar a poder participar en campeonatos de FORMULA A en esta comunidad algún día ya que aquí he pasado los mejores ratos compitiendo con los mejores pilotos.

    Un saludo.

    Buenas compi,

    En parte tienes razón, pero se están haciendo eventos de prueba de project cars para ver si la gente está interesada en un futuro campeonato con este juego. Lo triste es que casi nadie se apunta (en el último tan sólo 6 personas) y si sigue así la cosa no sé si es buena decisión organizar un campeonato oficial.

    Si queréis campeonato de Project Cars, apuntarse a los eventos que se están organizando.

    Sobre el tema de los Fórmula A, al no haber campe de F1, no estaría mal implementarlos... es cosa de hablarlo.

    Va, animarse e inscribiros a la sección de Project Cars!!! Very Happy



    pues la verdad que se puede mirar y viendo que el online de este juego va bastante bien le podemos sacar mas partido.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:28