Pilotos y preferencia de Monoplazas
Equipos
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Equipos
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
monto90 escribió:1º Renault
2º Red Bull
3º Ferrari
4º Mclaren
5º Virgin
6º mercedes
7º bmw-sauber
8º toro rosso
9º williams
10º hispania
11º lotus
12º force india
Mi nueva lista!
jakinen_racing escribió:turbo podrias cambiarme la lista y ponerne el force india el ultimo??
muchas gracias makina....Turbodeif escribió:jakinen_racing escribió:turbo podrias cambiarme la lista y ponerne el force india el ultimo??
Hecho
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
dasago-cellcell escribió:bueno siempre digo que esto es un juego y me reitero es un juego. se puede dejar el campeonato xq no se llega a los tiempos no puedes por el trabajo o haces el esfuerzo de salir mas pronto del trabajo para poder estar en la carrera y que el ekipo sufra la menor perdida de puntos posible etc. cada persona es un mundo y hay que aceptar a las personas tal y como son por lo menos asi lo pienso. cuando comienzas una temporada la comienzas con ilusion y ganas de correr y dar lo mejor de cada uno hay pilotos mas fuertes que otros y mas lentos pero eso yo lo acepto xq yo acepto. cuando empiezas una temporada con un compañero lo mas justo y respetuoso hacia esa persona es terminar la temporada con la que la has empezado aunke el compañero vaya el ultimo y el otro vaya 1º, eso se llama COMPAÑERISMO Y COMPROMISO con el compañero y despues con el ekipo en si. entonces este cambio a sido principalmente para poder hablar por el micro simplemente xq la carrera en si cada piloto lucha para el mismo para cojer puntos sube de categoria el piloto no el ekipo asi que de todas formas suberia francisco y abe. que el ekipo se podian haber esperado a la temporada que viene y no hacerla en mitad de una temporada empezada . el cambio esta echo solo pido una cosa y la mas importante por favor un pokito de RESPETO A LOS PILOTOS DE LOS GRUPOS B que aunke queden del 11º para abajo tb se esfuerzan y dedican horas para ellos mismos y para los puntos del ekipo.
dicho esto que aunke parece que este enfadado no lo estoy estoy dando mi rueda de prensa personal asi que mi nuevo compañero no tiene nada que ver en mis declarciones puesto que todavia no e hablado con el.
solo me queda desearos mucha suerte a francisco y abe en su nueva andadura como ekipo en el campeonato guillem caldes mucha suerte y grandes resultados y victorias
atentamente: dasago-cellcell
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |