Abrimos este hilo para que todos los pilotos oficiales y nuevos pilotos que desean formar parte de la competición de rally confirmen su participación para los próximos Campeonatos Richard Burns Rally de la Temporada 6.
Lee(obligatorio)
REGLAMENTO
Se disputará los miércoles a las 22:30h de los dias marcados en el CALENDARIO
Lee(obligatorio)
"REGLAMENTO"
Se disputará los martes a las 22:30h de los dias marcados en el CALENDARIO
No tendremos en cuenta confirmaciones de pilotos que NO se hayan presentado antes en la comunidad.
Instrucciones para confirmar la participación
* Todo piloto de Rally o aspirante a piloto de Rally de CGC deberá escribir un mensaje en este hilo copiando alguna de las 2 plantillas o ambas(según los campeonatos que esté interesado cada uno) que más abajo veréis y rellenando la información que se le pide.
* No se permiten terceras personas para confirmar la participación de alguien. Todo aquél interesado en participar deberá confirmarlo "de su puño y letra"
- 1) Plantilla para participar como piloto Oficial en el Campeonato R1 de Temporada T6 RBR2016.
- Código:
[color=green][b]
YO, EL PILOTO , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO R1 COMO PILOTO OFICIAL DE RALLY.
[/b][/color]
- 2) Plantilla para participar como piloto Oficial en el Campeonato R2 de Temporada T6 RBR2016
- Código:
[color=green][b]
YO, EL PILOTO , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO R2 COMO PILOTO OFICIAL DE RALLY.
[/b][/color]