por darfran Jue 28 Ene 2016, 10:53
hola a todos
primero de todo felicitar a mi compi fisi_co por la victoria de anoche, muchas felicidades¡¡ carrera perfecta sin fallos y con el temporal que habia en pista. buenos puntos para el equipo
felicidades a prowanted y a torna por el podium, doblete de paketones
felilicitar a todos los que terminasteis con semejante aguacero.
por mi parte desastre total, varias semanas preparando todo para que salga bien, con muchas muchas ganas de empezar el campeonato con todos ayer a la hora de la verdad un error con el boton share me destrozo la carrera. tenia muy buenas sensaciones en este circuito y es que el juego me esta gustando y me adapto rapido a cada circuito y coche.
con bastante entreno para poder adaptarme al desgaste, que habia bastante aunque habie que entender como funcionaba, ya que aun asi los tiempos mejoraban conforme te ibas quedando sin ruedas con lo que hacia falta rodar para saber cual era el limite de las ruedas y evitar asi hacer un parada de mas que te haga perder 40 segundos. el martes tras vairas pruebas en los dias previos hice los mejores tiempos en carrera y conservando las ruedas hasta la vuelta 15 lo que me daba tranquilidad para la estrategia, solo haria una parada, ademas rondando en 48s y bajando al 47 sin ruedas. todo pintaba bien para el dia clave
llegamos y la clasi no sale del todo bien pero aun asi 3º detras de prowanted y torna, los dos serian un duro hueso de batir en la pista.
se apaga el semaforo y salimos normal, aunque me pongo detras de pro que en la 3 curva se va largo y me ponto primero, a coger ritmo y a abrir hueco pense, pero en la 5ª curva el share se me activa y la pantalla se pone azul con lo que mi coche se empotra contra el muro rompiendo y sin poder volver al box con lo que todo termina despues de 30 segundos de competicion. imaginaror mi cara y lo mal que me senti en ese momento despues de tanto tiempo y trabajo...
solo me quedo coger aire y ayudar a mi compi al cual le hice de ingeniro toda la carrera.
a pensar en snetterton y a intentar recuperar el cero con el clio el proximo miercoles.
saludo a todos