03 - Gran Premio de Corea del Sur
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°1
03 - Gran Premio de Corea del Sur
Juanlagares- ID Piloto : juanlagares
-1
Provincia : Huelva
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 03 - Gran Premio de Corea del Sur
CGC YEONGAM BUG FORCE INDIA - F1 2010 Codemasters SALIDA
En la salida los 3 de atras salimos como 1 o 2 segundos mas tarde que el resto.
eltemple mira con atencion este video
AQUI CON NEUMATICOS BLANDOS
===========================================================================
CGC YEONGAM BUG FORCE INDIA - F1 2010 Codemasters DUROS
AQUI CON NEUMATICOS DUROS
===========================================================================
CGC YEONGAM BUG FORCE INDIA - F1 2010 Codemasters BOXES
AQUI MI ENTRADA A BOXES, ATROPELLO INCLUIDO
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°3
En la salida se aprecia q los de atras salisteis más tarde.
En la 1ª curva, hay varios coches fuera, uno de los culpables fui yo, calcule mal en la frenada y le di a varios lo suficiente para echarlos fuera. Espere y me quede el 11 eso si.
Luego he visto que en la frenada tras la recta larga te han dado 3 veces:
La primera, es I6KikiI6, te arroya, adelanta y no espera, esto es una sancion clara, te aconsejo que presentes reclamacion.
La segunda, no aprecio a ver quien te da, pero revisando el video varias veces, parece que tb el I6KikiI6. te empujan por detras y tb te adelanta y no te espera. Confirmamelo y reclama tb.
La tercera, ya te digo que soy yo el que te da en la frenada, intente esquivarte, tirandome al exterior totalmente, pero te acabe tocando igual. Como se ve en el video, no adelanto y te espero.
Luego has tenido un accidente y te hemos pasado Jinola y yo. Yo me voy a la hierva, y veo en el video que mi coche se ve transparente. En mi pantalla tu tb me aparecias transparente en ese momento, pero al final por suerte no paso nada. En ese momento tuve miedo de que por culpa de esto pudieramos tener un accidente.
Creo q no me olvido nada. Si no me lo dices.
Mi consejo es que presentes reclamaciones.
guillem_63- ID Piloto : guillem_63
0
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
Luego para que veas un poco d mi frustacion por el accidente que tuve, Juan en la vuelta dos roza un poquito el muro. Pues a mi lo roce practicamente igual, pero en cambio destrose el coche...
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
eltemple (Jue Dic 16, 2010 1:49 pm) escribió:Comento lo que he visto en el primer video.
En la salida se aprecia q los de atras salisteis más tarde.
En la 1ª curva, hay varios coches fuera, uno de los culpables fui yo, calcule mal en la frenada y le di a varios lo suficiente para echarlos fuera. Espere y me quede el 11 eso si.
Luego he visto que en la frenada tras la recta larga te han dado 3 veces:
La primera, es I6KikiI6, te arroya, adelanta y no espera, esto es una sancion clara, te aconsejo que presentes reclamacion.
La segunda, no aprecio a ver quien te da, pero revisando el video varias veces, parece que tb el I6KikiI6. te empujan por detras y tb te adelanta y no te espera. Confirmamelo y reclama tb.
La tercera, ya te digo que soy yo el que te da en la frenada, intente esquivarte, tirandome al exterior totalmente, pero te acabe tocando igual. Como se ve en el video, no adelanto y te espero.
Luego has tenido un accidente y te hemos pasado Jinola y yo. Yo me voy a la hierva, y veo en el video que mi coche se ve transparente. En mi pantalla tu tb me aparecias transparente en ese momento, pero al final por suerte no paso nada. En ese momento tuve miedo de que por culpa de esto pudieramos tener un accidente.
Creo q no me olvido nada. Si no me lo dices.
Mi consejo es que presentes reclamaciones.
Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza reclamar puesto que acabe a +5Vueltas por un problema que tuve en casa.
Adeamas no conozco el procedimiento para hacerlo y las posibles sanciones y demas. Si me lo pudieras comentar te lo agradeceria.
No obstante antes de hacer nada me gustaria escuchar a los implicados.
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
guillem_63 (Jue Dic 16, 2010 2:02 pm) escribió:Yo cuando me adelanta en la recta principal, sin varios problemas, freno antes de 150 metros para no pasarme veo que juan tira recto nose si es aconsecuencia de algun toque o algo y no me deja girar con lo cual tmb me voy recto. Luego veo a dos coches uno de los cuales es Oliver segurament el otro debe ser KiKi.
Luego para que veas un poco d mi frustacion por el accidente que tuve, Juan en la vuelta dos roza un poquito el muro. Pues a mi lo roce practicamente igual, pero en cambio destrose el coche...
Si guillem. Te agradezco enormemente la deportividad que mostrastes en ese adelantamiento. Sim embargo no pude hacer nada de nada. Frene con bastante seguridad de que ibaa coger la curva bien pero se ve que me voi largo.
En cuanto al accidente que tuvistes, eso es otra maña mas de Codemasters. Lo que ati te paso, ami me paso entrenando por lo menos 10 veces. Es muy muy frustante. Ayer tuve una suerte enorme. Durante la carrera roce el muro como 7 u 8 veces y no me paso nada.
La carrera estaba siendo muy divertida guillem, te pido disculpas por no poder hacer nada ( suena raro ¿verdad? ),Un saludo.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
juanlagares (Jue Dic 16, 2010 2:10 pm) escribió:guillem_63 (Jue Dic 16, 2010 2:02 pm) escribió:Yo cuando me adelanta en la recta principal, sin varios problemas, freno antes de 150 metros para no pasarme veo que juan tira recto nose si es aconsecuencia de algun toque o algo y no me deja girar con lo cual tmb me voy recto. Luego veo a dos coches uno de los cuales es Oliver segurament el otro debe ser KiKi.
Si guillem. Te agradezco enormemente la deportividad que mostrastes en ese adelantamiento. Sim embargo no pude hacer nada de nada. Frene con bastante seguridad de que ibaa coger la curva bien pero se ve que me voi largo.
En cuanto al accidente que tuvistes, eso es otra maña mas de Codemasters. Lo que ati te paso, ami me paso entrenando por lo menos 10 veces. Es muy muy frustante. Ayer tuve una suerte enorme. Durante la carrera roce el muro como 7 u 8 veces y no me paso nada.
La carrera estaba siendo muy divertida guillem, te pido disculpas por no poder hacer nada ( suena raro ¿verdad? ),Un saludo.
Tranquilo, compañero no pasa nada tu no tuviste la culpa
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°8
guillem_63 (Jue Dic 16, 2010 2:02 pm) escribió:Yo cuando me adelanta en la recta principal, sin varios problemas, freno antes de 150 metros para no pasarme veo que juan tira recto nose si es aconsecuencia de algun toque o algo y no me deja girar con lo cual tmb me voy recto. Luego veo a dos coches uno de los cuales es Oliver segurament el otro debe ser KiKi.
En el momento que Juanlagares te adelanta en la recta, en esa frenada se lleva un golpe y se va recto, el primer coche que aperece es el de Kiki, que sera el q le da el golpe y ya van 2 y el otro coche es Popymel.
Yo ahi no aparezco, pq es precisamente en la siguiente vuelta donde le doy un golpe en el mismo sitio.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
eltemple (Jue Dic 16, 2010 2:12 pm) escribió:guillem_63 (Jue Dic 16, 2010 2:02 pm) escribió:Yo cuando me adelanta en la recta principal, sin varios problemas, freno antes de 150 metros para no pasarme veo que juan tira recto nose si es aconsecuencia de algun toque o algo y no me deja girar con lo cual tmb me voy recto. Luego veo a dos coches uno de los cuales es Oliver segurament el otro debe ser KiKi.
En el momento que Juanlagares te adelanta en la recta, en esa frenada se lleva un golpe y se va recto, el primer coche que aperece es el de Kiki, que sera el q le da el golpe y ya van 2 y el otro coche es Popymel.
Yo ahi no aparezco, pq es precisamente en la siguiente vuelta donde le doy un golpe en el mismo sitio.
Perdona me debi confundir pues "/ pero eso si abia dos coches de eso estoy seguro.
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
guillem_63 (Jue Dic 16, 2010 2.12 pm) escribió:
Tranquilo, compañero no pasa nada tu no tuviste la culpa
eltemple (Jue Dic 16, 2010 2.12 pm) escribió:
Exacto. Popymel seguramente podra certificar esto. Aunque el video deja poco lugar a dudas
guillem_63 (Jue Dic 16, 2010 2.13 pm) escribió:
Perdona me debi confundir pues "/ pero eso si abia dos coches de eso estoy seguro.
Habia 3 jejeje. Yo, popimel y kiki
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°11
Fijate en la vuelta 3, q se lleva un golpe en el mismo sitio, no se ve ningun coche pq se queda atras, pero soy yo.
No me acordaba a quien le habia dado en ese punto, pero despues de ver el video, veo q le di a el
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
alonso2005 escribió:una cosa ami tambien me paso lo de salir mas tarde que el resto pero en este caso SOLO fui yo el q salio tarde porq la maqina me dejo parado y aceleraba pero no se movia el coche, esto ya me paso otra vez en unos entrenos y me jodio parte de la carrera porq m qito un punto clave para adelantar eso si yo llevaba el virgin no el force india
A mi me a pasado varias veces... lo que en estas 3 carreras solo esta vez... no se a que se debe...
jositotikitaka- ID Piloto : jositotikitaka
0
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
ENORABUENA a todos porque a sido una carrera magnifica y a los del podio xD tambien darle la enaorabuena a mi compi Jony (Noctua2) por acavar la carrera
PD: tube que ir al pitlane 3 veces (1 la obligada cambio de neumaticos y 2 cambios de aleron delanero.)
Un saludo a todos.
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°16
Ok. Estamos estudiando el tema, pq lo de este piloto en esta carrera ha sido un cumulo de despropositos, no solo contigo.juanlagares escribió:Oliver, no voy a presentar ninguna reclamacion, aunque si me gustaria que se le diera un toque de atencion al que me dio el golpe. Para que en la reanudacion del campeonato, este mas atento.
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
eltemple escribió:Ok. Estamos estudiando el tema, pq lo de este piloto en esta carrera ha sido un cumulo de despropositos, no solo contigo.juanlagares escribió:Oliver, no voy a presentar ninguna reclamacion, aunque si me gustaria que se le diera un toque de atencion al que me dio el golpe. Para que en la reanudacion del campeonato, este mas atento.
Me parece perfecto. Los videos creo que los he puesto en privado en youtube. Si lo necesitas ver dimelo.
XxVettelxX- ID Piloto : XxVETTELxX
15
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}
- Mensaje n°18
Animo encarecidamente a que todo kiski grabe las carreras,ya que asi si se podra pillar al infractor y que este no quede impune,por que de nada sirbe que unos cuantos digan que fulanito dio a no se quien si despues no se puede demostrar,asi que animo señores,que con una simple camara de fotos se puede grabar perfectamente una carrera.
Por otro lado,lo peor y mas triste de todo esto,es que se tengan que grabar las carreras con el pretesto de que alla alguien en la parrilla que cuando da a un compañero/s,este pase de todo y no espere a nadie.
De todas formas,yo pondria mano dura para estos casos por que me pongo en la piel de los perjudicados y en verdad que me saltan los automaticos.
Saludos.
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
XxVETTELxX escribió:No se que esta pasando ultimamente pero esto no puede seguir asi,por que parece que algunos se estan pasando la norma numero 10 por donde les da la gana.
Animo encarecidamente a que todo kiski grabe las carreras,ya que asi si se podra pillar al infractor y que este no quede impune,por que de nada sirbe que unos cuantos digan que fulanito dio a no se quien si despues no se puede demostrar,asi que animo señores,que con una simple camara de fotos se puede grabar perfectamente una carrera.
Por otro lado,lo peor y mas triste de todo esto,es que se tengan que grabar las carreras con el pretesto de que alla alguien en la parrilla que cuando da a un compañero/s,este pase de todo y no espere a nadie.
De todas formas,yo pondria mano dura para estos casos por que me pongo en la piel de los perjudicados y en verdad que me saltan los automaticos.
Saludos.
Imaginate como me senti yo cuando kiki me golpeo por detras y me adelantaron el y otro piloto mas y no me esperaron. No pensaba presentar reclamacion pero tus palabras me han encendido.
Hablare con eltemple para que me diga que tengo que hacer para presentar reclamacion. Tengo los videos en donde se demuestra que me dio 2 veces. Y una de ellas por detras. Me hechas una mano vettel? Gracias por todo.
XxVettelxX- ID Piloto : XxVETTELxX
15
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}
- Mensaje n°20
juanlagares escribió: Me hechas una mano vettel? Gracias por todo.
Seguro que temple te podra asesorar mejor que yo,no obstante y para lo que sea,por aqui estare .
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°21
-1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Pollero-F1 escribió:si teneis los videos de cuando kiki da,porfavor ponerlos para yo poder discutirlo con el ,muchas gracias
Estan en el primer mensaje.
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°23
Perdona por no haberte contestado el privado, pero estaba fuera de casa y acabo de ver tu mensaje ahora.
Estudiaremos el tema
Kiki_16- ID Piloto : I6_Kiki_I6
2
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°24
Kiki_16- ID Piloto : I6_Kiki_I6
2
Provincia : -