PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Tevd, me presento.

Tevd
    Tevd

Tevd, me presento. Empty Tevd, me presento. Empty ID Piloto : Tevd
    +10
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Tevd, me presento. Empty
    Tevd, me presento. Empty

Tevd, me presento. Empty Tevd, me presento.

Mensaje por Tevd Vie 12 Feb 2016, 20:08

Buenas a todos mi nombre es Tevd y me gustaría participar en esta comunidad de simracing que transmite sin duda mucha profesionalidad.
    Soy originario de las palmas de gran canaria y actualmente resido en Córdoba, me considero un novato en estos ámbitos, aunque he participado hace ya algún tiempo en alguna competición no oficial de otros foros con forza motorsport, al que obviamente no considero un gran simulador pero guardo buenos recuerdos tanto de las carreras como de los participantes que me ayudaron a conocer este mundo del simracing.
    Tras algunos años inactivo he conseguido hacerme con un buen volante con FB y mi interés era volver a participar en campeonatos y desarrollar mi afición que no es otra que la del mundo del motor, tengo muchas ganas de correr y aprender, comenzado por las carreras organizadas para Project cars en pc para entrar en calor (escribiré un mensaje en el tema correspondiente).
    Un saludo a todos los pilotos y espero verles en pista.
    :_ador:
    ORG_PROJECTCARS
    ORG_PROJECTCARS
    Organización ProjectCars
    Organización ProjectCars

Tevd, me presento. Empty Tevd, me presento. Empty Mensajes : 287
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    Tevd, me presento. Empty
    Tevd, me presento. Empty

Tevd, me presento. Empty Re: Tevd, me presento.

Mensaje por ORG_PROJECTCARS Vie 12 Feb 2016, 20:17

bienvenido tevd, seguro que pasamos buenos ratosv :_dancer:
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Tevd, me presento. Empty
    Tevd, me presento. Empty
    Títulos CGCTevd, me presento. Silver10 Subcampeón F3 Tevd, me presento. F1_20116

Mensaje por Kike_Millan Vie 12 Feb 2016, 21:15

Bienvenido a CGC Veni, vienes al sitio indicado. :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 05:15