por XGuillem_CaldesX Jue 25 Nov 2010, 09:31
Buenísima carrera Chencho, sí señor, aguantando al máximo. Felicidades amigo! Es una lástima que no salieras demasiado bien, se nota que al principio estás algo nervioso. A mi me ocurre exactamente lo mismo, todo me tiembla
Por un pelo me tocas en la primera chicane de la primera vuelta eh? Y por no tocarme luego entras mal en la curva y te adelantan algunos. Qué gran compañero de equipo tengo! He podido ver en primera persona el lance entre Alonso y yo y que quieres que te diga... Creo que la actitud de los dos es muy diferente. A la hora de adelantarme yo no le pongo ningún impedimento para evitar cualquier riesgo. Entra pasado de frenada, sin embargo yo me limito a mantenerme detrás de él. Y luego cuando se vuelve a pasar y me meto por dentro él no hace lo mismo conmigo, sigue agresivo... Es normal que luego ocurran estas cosas. Es una pena porque estaba rodando tercero y quizás la carrera habría sido diferente. A partir de ahí tuve que entrar a cambiar el alerón, salí último y los nervios me traicionaron... La próxima vez intentaré ser más inteligente y no correr ningún riesgo innecesario.
Estuviste genial en el duelo con Break, sobre todo cuando sales de boxes con los duros. Se nota que están nuevos y que te sientes más cómodo. Y luego con el adelantamiento de Drako poco podías hacer. Su ritmo era muy superior y era imposible aguantarle muchas vueltas.
Por cierto, qué gran adelantamiento de Break! El tío no se lo piensa dos veces y te mete el coche en la última curva... Qué bien estuvo esa maniobra! Felicidades por el gran comienzo de temporada que has protagonizado José Mari.
Chencho, felicidades por ese quinto puesto. Esta temporada puedes conseguir algo grande, sigue así amigo. A ver si en Brasil no fallo y conseguimos los dos un buen resultado para el equipo.
Muy bonito el vídeo, me han encantado todos esos efectos que le das jiji.
Un abrazo campeón!
PD: Daniel y Pitxa, si tengo tiempo intentaré ver vuestros vídeos que también me hace ilusión ver vuestras carreras