Llego a esta comunidad de la mano de las maravillosas retransmisiones de las carreras de la temporada de F1 2015 en CGC, las cuales he visto de la primera a la última.
Desde aquí quiero mandar mi enhorabuena a Walo, desde el principio me gustó su estilo de pilotaje ya que me recuerda mucho al mío e iba con el a muerte, me alegró mucho cuando después de tanto luchar por remontar la desventaja lo acabó consiguiendo. A destacar la putada en hungría con el volante, que le hizo perder todavía más distancia con Xinxillaman, que fue un gran rival y también se hubiese merecido el campeonato, pero creo que los malos inicios y algunas decisiones estratégicas le lastraron.
Espero que este año vuelva a estar así de interesante, y además el cambio a rFactor 2 debería aportar un plus. Seguramente es gol de señor y ya lo sabéis, pero si no, estará cojonudo usar el mismo overlay que esta gente si alguien lo sabe poner: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a mi experiencia en simulación, empecé primero con el mítico F1 Challenge, luego con rFactor cuando salió en el que desde 2007 hasta 2013 fui admin de mi propio campeonato de F1. Después de eso, me tomé un descanso y antes de que pudiese volver, Oculus VR se cruzó en mi camino y llamó mi atención. Me pedí un Rift DK2 el 19 de Marzo del 2014 que fue el día que lo anunciaron y me llegó en agosto. A partir de ahí pude probar simuladores como Live for Speed o Assetto Corsa en realidad virtual, y desde ese momento supe que no había vuelta atrás. Ya no soy capaz de disfrutar de la simulación en monitores y ahora mismo los grandes simuladores están a la espera del lanzamiento del Rift versión comercial el 28 de Marzo. Tras casi 3 años de letargo, parece que la espera por fin está llegando a su fin y podré volver a los circuitos, pero por este mismo motivo no me apuntaré como reserva de momento, hasta que ISI se decida por hacer el esfuerzo de hacer funcionar el Rift en rFactor 2, lo cual es posible que no ocurra nunca, como sí ocurrirá en Assetto Corsa e iRacing.
Sin embargo, mientras espero a que se aclare el futuro de la realidad virtual y la simulación, os seguiré por la TV en directo y el foro. También he hecho de comentarista en el pasado, con lo que si necesitáis ayuda con algo relacionado con las retransmisiones estoy más que dispuesto a ayudar
Saludos a todos
Última edición por Kokomo el Vie 19 Feb 2016, 23:04, editado 1 vez