ID Piloto : Romero_Ponfe ID Rallyesim : RomeroPonfeMensajes : 54 0 Edad : 35 Localización : El Bierzo Racing Provincia : León M/V : Vista de Conducción : Ras de suelo Ayudas :
Buenas. Necesito una sesion extra para el rally. Para justo despues de la oficial. Esta vez a la 1:00 mejor que al ultimo llegue muy justo. Seria para el dia 24 a la 1:00 Un saludo y gracias
ID Piloto : RaulGuerrero91_ ID Rallyesim : RaulGuerrero91RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755 68 Edad : 33 Localización : Parets del Vallès Provincia : Barcelona M/V : Vista de Conducción : Cockpit Ayudas : Subcampeón F5
Subcampeón R1 Medallas :
ID Piloto : - ID Rallyesim : abelajoEquipo : calce team Mensajes : 129 0 Edad : 35 Localización : ponferrada Provincia : León M/V : Vista de Conducción : Ras de suelo Ayudas :
Yo como comenté durante la partida se me cerró el RSCenter justo después del 2º tramo, en principio me puedo meter en la partida que hay el 24 a las 10.30 para continuar desde el 3º tramo si no me equivoco.
ID Piloto : rodriwrc ID Rallyesim : sc2001@rodrigt83 Mensajes : 22 0 Edad : 41 Localización : El Bosque Provincia : Cantabria M/V : Vista de Conducción : Ras de suelo Ayudas :