por Kike_Millan Miér 09 Mar 2016, 09:47
Bueno pues carrera muy emocionante por lo menos para mi jejejeje.
Salímos 2º después de una clasificación rara, no conseguí bajar del 2:07,8 y en la tercera vuelta de la carrera me marqué un 2:06.4 cargado hasta la bola
,bueno al caso, salímos segundos y conseguimos aguantar en esa posición la primera curva,(un aplauso otra vez para todos por la salida limpia
), nos acomodamos al 2º puesto y vamos durante 9 vueltas pegado a 1seg de el_As pero sin poder pasarlo porque salía muy rápido de las curvas e íbamos muy lejos cuando llegaban las frenadas, en la vuelta 9 y viendo que no íbamos a poder pasarlo, decidimos parar una vuelta antes a riesgo de llegar mal al final con las gomas, entramos y el_as sigue, salimos e intentamos tirar todo lo que las gomas frías nos permitían, al pasar por meta veo el puntito rojo de el_as por boxes, aprieto los dientes y algo más jejejeje, y llegamos a la curva 1 los dos en paralelo
, pero el tenía el interior y aguantó con gomas frías muy bien
, así que otra vez 2º pero con gomas a la temperatura optima nos pegamos a el y esperamos que en alguna curva sus neumáticos fríos fallen, y en efecto, en la frenada de la recta de atrás se pasa un pelín y nos metemos por dentro y conseguimos P1, de aquí hasta el final modo martillo y sin fallos, nos permiten aguantar hasta el final con el_as pisándonos los talones, me lo pasé genial y 1ª carrera ganada en project cars