Me llamo Carlos, tengo 40 añ, tacos, y soy de Balaguer (Lleida). No recuerdo ya como os conocí, pues aunque me haya registrado ahora, hace ya mucho tiempo que os leo, vamos, varios años, ya que siempre he seguido vuestros campeonatos y me encantaba leer las crónicas.
Empecé en esto con una PS3 comprada exclusivamente para jugar al F1 2010 de Codemasters, y así me enganché al juego (que mal suena jajajaja) Durante 5 años he sido admin junto a Micro en bsracing, así que hemos coincidido con CGC en varios campeonatos. La saga de Codemasters la dejé con el F1 2014, que consiguió consumir mi paciencia , y ahí es cuando di el salto al PC (es bajito así que era fácil ) y me metí en iRacing. Ahora llevo un par de años ya en iRacing, pero me gustaría probar rFactor 2, que hace tiempo que lo tengo pero a duras penas lo he probado, solo en ratos sueltos. También tengo Project Cars, pero aun he jugado menos (no consigo configurarlo bien para 3 pantallas y se me ve el marco de la ventana, pkt soy...) Así que seguramente me anime a pagar los 10 € y así puedo probar vuestro mod, que pinta de fábula, y más viendo que vais a hacer un segundo grupo, y aunque sea muy paquete, prometo no molestar jejeje.
Saludos!!!