07 - Gran Premio de Bélgica
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°1
07 - Gran Premio de Bélgica
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 07 - Gran Premio de Bélgica
Jinola- ID Piloto : JINOLA
0
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Desastre de carrera, despues del incidente (esperar hasta el final del video) perdí totalmente la concentración, último casi toda la carrera, rodando en solitario y con 5 o 6 entradas en box, en fin.... espero tener un poco más de suerte para la próxima.
Enhorabuena al los tres primeros por el carrerón.
Saludos
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°4
Ante todo me alegro mucho de que te hayas animado a crearte una cuenta en Youtube y colgar tu primer vídeo de CGC.
Viendo lo sucedido no entiendo muy bien porqué razón Prowanted se cierra hacia donde tú estabas en plena recta. En mi opinión, si lo hizo deliberadamente es motivo de sanción por parte del Comité de Sanciones. Una lástima, Jinola, pq te lo estabas comiendo con patatas camino del podio. Entiendo perfectamemte q tras el accidente te frustraras...
Lo dicho, creo que Prowanted debería escribir en el foro tras meses sin hacerlo para que sepamos su opinión acerca de lo sucedido.
Un saludo!
Jinola- ID Piloto : JINOLA
0
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Turbodeif escribió:Hola Jorge,
Ante todo me alegro mucho de que te hayas animado a crearte una cuenta en Youtube y colgar tu primer vídeo de CGC.
Viendo lo sucedido no entiendo muy bien porqué razón Prowanted se cierra hacia donde tú estabas en plena recta. En mi opinión, si lo hizo deliberadamente es motivo de sanción por parte del Comité de Sanciones. Una lástima, Jinola, pq te lo estabas comiendo con patatas camino del podio. Entiendo perfectamemte q tras el accidente te frustraras...
Lo dicho, creo que Prowanted debería escribir en el foro tras meses sin hacerlo para que sepamos su opinión acerca de lo sucedido.
Un saludo!
No creo que lo hiciera a proposito, más bien diría que no vió que yo estaba tan cerca, pero lo que si es extraño es el cambio de dirección tan brusco que hace en plena recta. Si me gustaría que comentara lo sucedido para saber lo que observó el.
No voy a pedir sanción creo que no sería justo pero si me gustaría que comentase lo sucedido.
un saludo
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°6
Turbodeif escribió:Lo dicho, creo que Prowanted debería escribir en el foro tras meses sin hacerlo para que sepamos su opinión acerca de lo sucedido.
Un saludo!
Prowanted no puede escribir en el foro ya que tiene el ordenador roto y siempre me pide ami que le diga las clasis, en que grupo cae..
Xaooo