PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Me presento

AFalcon
    AFalcon

ID Piloto : AFalcon
    +10
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty

Me presento Empty Me presento

Mensaje por AFalcon Vie 29 Abr 2016, 02:04

Buenas!
    Me llamo Alejo, soy de Argentina y soy fanático de la F1, tengo un G27 y hace rato que estaba buscando grupos de Facebook principalmente que compitieran con rFactor, pero nadie competía con F1, que es lo que mas me agrada, y al fin los pude encontrar y me lleve la sorpresa de que es una organización super seria y parece estar de lo mejor, me encantaría participar!!!
    La verdad que se poco y nada de como es el manejo acá, no se si puedo participar aunque el campeonato ya haya empezado, no entiendo el sistema, pero bueno estoy buscando información y si me pueden dar alguna info. que me sirva de ayuda para poder participar del campeonato se los agradezco.

Espero poder verlos pronto en las pistas con migo encima de un monoplaza! Very Happy Saludos! Y muchas gracias!

PD: Para la F1 es el rFactor 2 no? Me lo tengo que descargar :_disimulo:
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento Empty
    Me presento Empty
    Títulos CGCMe presento Laurel10 Campeón F4 Me presento F1_20116
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Under-P-Taker123 Vie 29 Abr 2016, 02:21

Muy buenas Alejo. Si lo que quieres es apuntarte al campeonato de F1, en efecto, es con rFactor2 y puedes apuntarte, las inscripciones siguen abiertas.
    Si vas a la seccion de rFactor2, en el hilo de inscripciones tienes todos los detalles para poder apuntarte. Si estas de acuerdo con ellos, te esperamos con los brazos abiertos. Un Saludo!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:35