PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Fran-el17
CGC_Kini_F1
Jhonny1210
IAMSRG1
DanigtiLH
9 participantes

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    DanigtiLH
    DanigtiLH


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    Títulos CGCRONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Silver10 Subcampeón F4 RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  F1_20111

    Circuito RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por DanigtiLH Miér 18 Mayo 2016, 16:48

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Rfacto29

    FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MONACO 2015


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Monaco10

    Información General

    • Circuito: Circuito de Mónaco
    • Fecha: 26 de Mayo de 2015
    • Briefing: 22:00 hora peninsular
    • Hora de inicio: 22:20

    Dirección IP Servidor CGC

    • Temporada 2016 cgc

    Team Speak Server Address

    • voz1.gamer-hosting.com:8890

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Captur11

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  1210


    Descarga e Instalación circuito

    Circuito de Mónaco




      Información de la carrera

    • Clasificación: Q1 15' y Q2 8'
    • Vueltas: 47 (60% de la carrera) + Vuelta de formación
    • Parada y utilización 2 compuestos obligatorio
    • Control de tracción: Desactivado
    • Anti-Bloqueo de frenos (ABS): Desactivado
    • Reglas de Parc Fermé: Si
    • Cambio automático: Permitido
    • Embrague automático: Permitido
    • Multiplicador de daños: 90%
    • Para poder participar en la carrera será condición indispensable haber dado en el servidor al menos 60 vueltas






    21:55 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS (uso obligatorio TS)
    [*]puntualidad
    [*]22:00 cierre servidor y nueva contraseña para los participantes vía TS
    [*]reglamento






    IAMSRG1
    IAMSRG1


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty ID Piloto : IAMSRG1
    Mensajes : 45
    +15
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por IAMSRG1 Vie 27 Mayo 2016, 16:00

    Aquí va mi crónica:

    Entrenos: Tenia muy poco ritmo, hasta que a falta de un día para la carrera, me di cuenta que tenia mal instalados los drivers del volante, al ponerlos bien, cambio mucho el feeling del volante, pero pude mejorar mi ritmo. Con un poco mas de rodaje con los drivers arreglados creo que podría haber estado algo mas arriba.

    Calificación: Hice mi mejor vuelta con diferencia con superblandos hasta ese momento, y salí 15º, no creo que pudría haber optado a mucho mas.

    Carrera: En la vuelta de formación, vi que el coche de Carlos R, el que tenia delante, aparecía y desaparecía por culpa de la conexión, hable con Thadius que iba delante suyo y me confirmo que el también lo veía aparecer y desaparecer. Para no jugármela a un accidente, extremé las precauciones, pero creo que fue algo peligroso, no su culpa, pero se debería intentar solucionar. Salí bien, conservé posición y la carrera fue ir tirando intentando no estampar el coche, guardar neumáticos para ir a 3 paradas y mantener un ritmo constante. No hice muy buenos stints, incluso trompeé en el segundo, sin daños. Pero sobre la vuelta 17, me di un pequeño toque lateral saliendo de la chicane del 3r sector, y aunque aparentemente fuera un toque muy leve, rompí suspensión, y tuve que retirarme. Una lástima porque podría haber puntuado, y porque vi choques mas fuertes de otros pilotos sin las mismas consecuencias, pero es lo que tiene, mala suerte y fallo mío de darme contra el muro. Con ganas ya de la próxima.

    Felicitar a Kevin, Fran y Wallo por el carretón, y a todos los que puntuasteis y acabasteis la carrera. Nos vemos en Canadá, un saludo!
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por Jhonny1210 Sáb 28 Mayo 2016, 12:22

    Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Kevin , Fran y Walo que carreron ,verdaderamente se ha visto un gran espectáculo gran dificultad del circuito pasando a centímetros de los muros y vallas.
    La retransmisión de 10 ni me extraña que subamos en espectadores y en reproducciones después de carrera,animo a los que no terminaron y una mención a los que se estrenaron Fabre y varitopillo y como siempre mención especial a Gary que aparte de hacer gran carrera me ayuda mucho en cada carrera. Un saludo y nos vemos en Canada
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 52
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 28 Mayo 2016, 17:28

    Bueno... Primera carrera de la temporada...si..ya se k era la sexta..pero para mi empezó la temporada el pasado Jueves.

    Antes de nada quería agradecer a todo el mundo el apoyo k m habéis dado tanto en privado como por el TS, para seguir adelante. Dar mil gracias a mi ojito derecho Izecson por todos estos años como compañeros, gran parte de lo que soy en este mundo se lo debo a el y a otros muchos k m ayudaron y como no... A mi nuevo y flamante compañero Dani, muchos años han pasado para hacer realidad este equipo, un piloto que vengo siguiendo desde aquellas luchas que mantenía con bambino y que por su filosofía de "pasarlo bien" casaba perfectamente con la mía. Puedo asegurar que nos divertiremos mucho y que terminaremos muy arriba.

    Quería agradecer de modo especial a alguien que conozco hace ya unos años por saber decir lo k tiene k decir en ciertos momentos difíciles. Gracias Miguel

    empezamos...

    Clasificación: dos días de entreno no dan para mucho y si además es Mónaco..el pie se te encoge si no vas seguro al 100%.. Aún así..ya es conocido k mi fuerte no es la Q..pero sirvió para salir 7..mi compi Dani ( que no tiene ni un gramo de suerte) tuvo un percance y no pudo clasificar

    Carrera: salimos bien..y podemos adelantar una posición gracias al pequeño incidente entre los de arriba...nuevamente..demasiado ímpetu en la salida por parte de algunos. Me coloco detrás de xinxi y Dani detrás mío..las primeras vueltas con mucha precaución..poco a poco nos fuimos soltando y hacercandonos a xinxi y tenta...y entramos detrás de tenta hacer la primera parada.
    A la salida se me cuela Carlos-R que tenía un Lag brutal y aquí se termino la carrera...mas de 30 segundos perdidos...se iba del circuito y volvía entre los guardarrailes, era imposible de adelantar y tanto Dani como yo sufrimos hasta que entro en boxes, hay perdimos otros 15 segundos en reparaciones ya k en una ocasión al desaparecer Carlos al volver su coche estaba literalmente encima mío..a partir de ahí..no había mucho mas que hacer, simplemente llegar al final sin arriesgar para terminar 6
    Una pena la sanción a Dani que le hizo perder esa 7 posición..hubiera sido un bonito inicio el hacer 6 y 7.

    De todas maneras creemos k estamos en el buen camino y todabia queda mucha temporada, veremos si en Canadá se confirma, si es así... Nos vamos a divertir todos

    Por ultimo felicitar a Kevin que esta en modo campeón...parece k ha ganado 3 o 4 campeonatos y cuando es rápido no lo esconde y cuando no lo es se saca una estrategia k le hace ganar.. Increíble Kevin ...muy muy grande

    A Fran y Walo por el podio k siendo Mónaco es para estar muy contento y a todos los k terminaron y a los k no lo hicieron...animo.

    Un saludo a todos y nos vemos en Canadá
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por Fran-el17 Sáb 28 Mayo 2016, 20:18

    MONACO??PA QUIERE ESO SI NO LO NECESITAS??
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  14640310
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  F1-mon10
    ...
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Meme10

    JAJAJAJA bueno... aqui estamos en esta gran cita del cirtuito de Monaco en la que toda la gente dice... EMMMM MONACO??? PERO SI AHI NUNCA SE ADELANTARJF.... EN LA CARRERA DE MONACO ME QUEDO DORMIDO WAJAJAJAWNJNDPJNJ

    SI? TU LO CREES? ENTONCES NO CONOCES CGC

    Entrenos previos

    Pues parece que ya es costumbre conseguir el mejor crono del server... Me sentia muy rapido en esta pista, y ademas de eso me hice un set up bastante cómodo para rodar con un ritmo estable

    Clasificación

    Q1 : Si cuesta hacerse un hueco con 22 pilotos en pista en otros circuitos, imaginate en monaco... consigo un tiempo al final de la sesion que me hace pasar de sesion
    Q2: Aqui tengo que confesar una cosa... yo no tenia planeado al 100% salir con ultrablandas... es más, en esta qually iba a salir con superblandas lo que pasa es que vi a muchos pilotos salir con ultrablandas y decidir tmb salir con las mismas e ir a la misma estrategia. Al final que pasó... POLE!!
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Tumblr10

    Carrera


    En los primeros metros salgo un poco mal, miro hacia atras y veo que walo se me estan emparejando y cuando mira hacia adelante estoy encima de la curva, freno y me paso un poco... suerte que no rompi nada al tocar con el muro... ufff

    En el primer stin mantengo una lucha de tiempos con walo, estando entre los 1-3 seg todo el rato. Paramos en la vuelta 7 y pongo superblandos... la estrategia era poner otras 3 veces los superblandos.

    A la salida del box, me encuentro a dani que lo adelanto sin mucha oposicion para no tener problemas fortuitos. En este 2º stin no habia cambios y seguiamos estando peleando con walo a unos 2-4 seg.

    Siguiente parada en la vuelta 17... y salgo detras de xinxi muy pegado, pero no crea problemas y sigo tirando. Con el taponamiento de xinxi a walo me voy hacia los 5-6 seg y me da un poco de oxígeno.


    Paro de nuevo en la vuelta 27 y salgo detras de kevin a unos 15 segundo... En este momento ya me olía algo raro y decidí tirar un poco mas por si mis presentimiento de que kevin iria a una parada menos se cumplían... Fue así... Kevin alarga hasta la vuelta 32 o 33 (no lo recuerdo bien Wink) y yo decido parar en la 36... un par de vueltas antes de lo previsto... para intentar cubrir a kevin perooooooo...... SALGO POR DETRAS a unos 2 seg

    ESTE ERA YO

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Poker-10

    ESTE ERA KEVIN

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Troll-10

    El ultimo stin fue el stin mas bonito, y a la vez desesperante de mi vida... era mas rapido que el pero kevin salia muy bien en las rectas y no me podia acercar... llegamos a estar separados por milimetros en algunas curvas... increible... de este ultimo stin me quedo con la vuelta despues del error en la ultima curva, en la cual hice la vuelta rapida y donde me la rabia hacia hervir mi sangre... al final del stin, quedaban 3 vueltas y me quedaba un 30% de ruedas porque me las fundí intentando adelantar a kevin... entonces decidí "mas vale 2º, que hacer un damaxi" (lo siento damaxi... tenia que meterte de alguna manera jajajajajaja). Y FINALMENTE 2º.

    Agredecer a la gente que esta corriendo todas la carreras y tmb a los org... Dar la enhorabuena a Kevin y Walo por el podio y al resto que terminó la carrera...

    Nos vemos en CANADÁ

    SALUDOS
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por kevintheboss Sáb 28 Mayo 2016, 21:47

    +1 la poker face me ha matado xDD :bravo: :bravo: :bravo:
    avatar
    fabre


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    Títulos CGCRONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Laurel10 Campeón F4 RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por fabre Dom 29 Mayo 2016, 17:50

    Buena carrera compañeros !!!

    Sois muy rápidos !

    "Pasote" de circuito, al final de las 47 vueltas te tienen que sacar de la silla con grúa. xD



    AurioBlock
    AurioBlock


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty ID Piloto : AurioBlock
    Mensajes : 60
    +13
    Edad : 34
    Provincia : Lugo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    -2 puntos
    Títulos CGCRONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Laurel10 Campeón rF RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Rfacto11

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por AurioBlock Dom 29 Mayo 2016, 18:04

    bueno chicos ai va mi resumen

    Q-muy dificil mucho trafico en pista complicado encontrar una buena vuelta ,al final de la sesion pude encontrar una vuelta limpia pero a pesar de tener la sensacion de que iva en una buena vuelta lo tiempos no me salen .Viendo las onboard de los de arriba m es imposible frenar donde loo hacen ellos me bloquea por todos lados ni aunque lleve sus mismo setaps ,estoy dudando de si la sensibilidad de la pedalera sera correcta llevo 100% en el freno y en el embrague y 35% en el acelerador.si alguien me puede ayudar con esto lo agradeceria ya me ha dado algun consejo doncanuto pero otros puntos de vista no me vendrian mal.

    CARRERA-salida complicada salgo con buena traccion me puedo pegar a pedro encontramos un accidente de edy y pude rebasarlo a pesar de llevar el compuesto mas duro a largo todo lo que puedo mi parada haciendo un trenecito detras de mi al final paro en la 17 y monto super soft con neumatico nuevo llego a thadius salgo con mucha traccion antes de la entrada al tunel en la salida casi ya estaba en paralelo me tiro pero hay ESTA EL PROBLEMA DE SIEMPRE bloqeo de atras y me mete ala valla y adios carrera.Nos vemos en Canada felicitar al podio en especial a Fran qe va como un tiro.
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    -2 puntos

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por kevintheboss Lun 30 Mayo 2016, 18:15

    Buenas alguien tiene la repeticion del gp?
    P.Crespo
    P.Crespo


    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 31
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Empty
    Títulos CGCRONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Laurel10 Campeón rF RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Factor10

    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por P.Crespo Jue 02 Jun 2016, 01:26

    NOTA DE PRENSA DE LA SCUDERÍA SAUBER F1 GP.MONACO

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Cabece10

    Declaraciones del equipo:

    Este ha sido el peor gran premio en lo que llevamos de temporada, P.Crespo no fué capaz de conseguir ritmo en todo el gran premio y no logró estabilidad, hasta el punto de acabar colisionando y abandonando y nuestro piloto DavidCr se retiró del principado antes de tiempo, con cero puntos.
    Por otra parte, desde Sauber F1 Team, hacemos oficial la salida del hasta esta semana nuestro segundo piloto, DavidCr, el cual se incorporará a Williams, desde aquí le queremos dar las gracias por todo el esfuerzo y le deseamos lo mejor en su futuro. A consecuencia hemos tomado la decisión de incorporar a ErSerginho, nos hace muy felices contar con este piloto en nuestro equipo, tras sus dos temporadas logrando grandes resultados creemos que es el empujón que el equipo necesitaba para ascender en el mundial de pilotos, Bienvenido a tu nueva casa.

    Declaraciones de Damaxi:

    * De nuevo 16º en Qualy, vas ganando cierta estabilidad en esta sesión, ¿ Te ves en disposición de dar ese paso que te falta en clasificación o crees que estas donde debes ?
    -  Pienso que puedo llegar a ganar 1 o 2 posiciones más en salida, pero ahora mismo estoy contento en la posición en la que salgo

    * Esta vez la primera mitad de carrera fué muy positiva, pocos líos y buen ritmo, llegando incluso a colocarte en una estable 9ª posición, ¿ Crees que tenías ritmo para mantener esa plaza ? ¿ Qué pasó para que acabaras abandonando ?
    -  La verdad que viendo como fué la carrera pienso que si tenía ritmo para acabar en aquella 9ª posición
    -  " Umm" Pienso que voy mejorando cada vez mas y que estoy cerca de conseguir estabilidad y dejar de abandonar

    * Final conocido, transcurso distinto, ¿ Sacas algo en claro de este gran premio ? ¿ Qué sabor de boca te queda despues de como ha ido toda la carrera ?
    -   Este gran premio me ha dejado un gran sabor de boca, ya que era muy dificil y e logrado un gran nivel


    Declaraciones de P.Crespo:

    * No has tenido la mejor clasificación de la temporada,  ¿ A que se ha debió esa mala posición ?
    -  Bueno, era un grán premio en el que el coche no fué bien en ninguna de las sesiones y era a lo máximo que aspiraba en esta sesión, fué muy decepcionante, pero no había mas que sacar de ahí

    * Final insólito, primera carrera que abandonas, ¿ Este abandono como crees que te puede afectar de cara a los próximos grandes premios ?
    - Como bien dices, es el primer abandono, y que menos que en Monaco, no creo que me afecte en nada, me siento lleno de confianza y muy ilusionado con como está transcurriendo la temporada

    * DavidCr ficha por Williams, ¿ Qué tienes que decir al respecto de estos acontecimientos ?
    - Le deseo las mayores de las suertes, se las merece, ha sido un gran compañero y es mejor persona, creo que el cambio beneficia a ambas partes, cuando consiga la estabilidad que busca, me sentiré contento.

    RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO  Offici10

    Contenido patrocinado


    Circuito Re: RONDA 06 GRAN PREMIO DE MONACO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 00:52