MONACO??PA QUIERE ESO SI NO LO NECESITAS??...
JAJAJAJA bueno... aqui estamos en esta gran cita del cirtuito de Monaco en la que toda la gente dice... EMMMM MONACO??? PERO SI AHI NUNCA SE ADELANTARJF.... EN LA CARRERA DE MONACO ME QUEDO DORMIDO WAJAJAJAWNJNDPJNJ
SI? TU LO CREES? ENTONCES NO CONOCES CGC
Entrenos previosPues parece que ya es costumbre conseguir el mejor crono del server... Me sentia muy rapido en esta pista, y ademas de eso me hice un set up bastante cómodo para rodar con un ritmo estable
ClasificaciónQ1 : Si cuesta hacerse un hueco con 22 pilotos en pista en otros circuitos, imaginate en monaco... consigo un tiempo al final de la sesion que me hace pasar de sesion
Q2: Aqui tengo que confesar una cosa... yo no tenia planeado al 100% salir con ultrablandas... es más, en esta qually iba a salir con superblandas lo que pasa es que vi a muchos pilotos salir con ultrablandas y decidir tmb salir con las mismas e ir a la misma estrategia. Al final que pasó... POLE!!
CarreraEn los primeros metros salgo un poco mal, miro hacia atras y veo que walo se me estan emparejando y cuando mira hacia adelante estoy encima de la curva, freno y me paso un poco... suerte que no rompi nada al tocar con el muro... ufff
En el primer stin mantengo una lucha de tiempos con walo, estando entre los 1-3 seg todo el rato. Paramos en la vuelta 7 y pongo superblandos... la estrategia era poner otras 3 veces los superblandos.
A la salida del box, me encuentro a dani que lo adelanto sin mucha oposicion para no tener problemas fortuitos. En este 2º stin no habia cambios y seguiamos estando peleando con walo a unos 2-4 seg.
Siguiente parada en la vuelta 17... y salgo detras de xinxi muy pegado, pero no crea problemas y sigo tirando. Con el taponamiento de xinxi a walo me voy hacia los 5-6 seg y me da un poco de oxígeno.
Paro de nuevo en la vuelta 27 y salgo detras de kevin a unos 15 segundo... En este momento ya me olía algo raro y decidí tirar un poco mas por si mis presentimiento de que kevin iria a una parada menos se cumplían... Fue así... Kevin alarga hasta la vuelta 32 o 33 (no lo recuerdo bien
) y yo decido parar en la 36... un par de vueltas antes de lo previsto... para intentar cubrir a kevin perooooooo...... SALGO POR DETRAS a unos 2 seg
ESTE ERA YO
ESTE ERA KEVIN
El ultimo stin fue el stin mas bonito, y a la vez desesperante de mi vida... era mas rapido que el pero kevin salia muy bien en las rectas y no me podia acercar... llegamos a estar separados por milimetros en algunas curvas... increible... de este ultimo stin me quedo con la vuelta despues del error en la ultima curva, en la cual hice la vuelta rapida y donde me la rabia hacia hervir mi sangre... al final del stin, quedaban 3 vueltas y me quedaba un 30% de ruedas porque me las fundí intentando adelantar a kevin... entonces decidí "
mas vale 2º, que hacer un damaxi" (lo siento damaxi... tenia que meterte de alguna manera jajajajajaja). Y FINALMENTE 2º.
Agredecer a la gente que esta corriendo todas la carreras y tmb a los org... Dar la enhorabuena a Kevin y Walo por el podio y al resto que terminó la carrera...
Nos vemos en CANADÁ
SALUDOS