PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

Frangamdt96, me presento

Frangamdt96
    Frangamdt96

Frangamdt96, me presento Empty Frangamdt96, me presento Empty ID Piloto : Frangamdt96
    +10
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Frangamdt96, me presento Empty

Frangamdt96, me presento Empty Frangamdt96, me presento

Mensaje por Frangamdt96 Mar 24 Mayo 2016, 04:21

Hola buenas me llamo Fran. Soy de las palmas (islas canarias). Conocí cgc mediante youtube. Tengo 20 años desde pequeñito estoy metido en el mundo de los coches y los motores. Me gustaría poder participar como ppiloto oficial en F1 o rally. No tengo experiencia en los juegos de PC. Pero soy de F1 en plataforma ps4 y juegos de rally.

Muchas gracias y encantado de pertenecer a esta gran familia.
    Mendyrubo
    Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    +113
    Provincia : Asturias
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Títulos CGCFrangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R1 [T7] Frangamdt96, me presento Campe_11
    Frangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R1 [T6] Frangamdt96, me presento 2w3w5ec
    Frangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R1 [T5] Frangamdt96, me presento Rbr_2010
    Frangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R2 [T5] Frangamdt96, me presento Rbr_2010

Frangamdt96, me presento Empty Re: Frangamdt96, me presento

Mensaje por Mendyrubo Mar 24 Mayo 2016, 08:17

Ya te habias presentado. Y dado de alta en rbr. En almenos un campeonato.
    No recuerdo si r1 y r2 o solo r2.
    Lo puedes comprobar viendo tu nik en rojo. El cual rs que perteneces a rbr rally. Y que estas activo
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Frangamdt96, me presento Empty Frangamdt96, me presento Empty
    Títulos CGCFrangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]Frangamdt96, me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Mar 24 Mayo 2016, 15:32

Frangamdt96 escribió:Hola buenas me llamo Fran. Soy de las palmas  (islas canarias). Conocí cgc mediante youtube. Tengo 20 años desde pequeñito estoy metido en el mundo de los coches y los motores. Me gustaría poder participar como ppiloto oficial en F1 o rally. No tengo experiencia en los juegos de PC. Pero soy de F1 en plataforma ps4 y juegos de rally.

Muchas gracias y encantado de pertenecer a esta gran familia.

Hola Fran, ya te apuntaste el 23 de marzo en el campeonato R2 y en ningun rally se te a visto el pelo:

Frangamdt96 escribió:YO, EL PILOTO frangamdt96 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO R2 COMO PILOTO OFICIAL DE RALLY.

YO, EL PILOTO frangamdt96 , CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO R2 COMO PILOTO OFICIAL DE RALLY.

Conservo el dorsal número 24

Asi que si quieres puedes empezar en el próximo rally R2 o si lo prefieres puedes apuntarte en R1 también, ya nos dirás....

Saludos!

Última edición por Ruvigas el Mar 24 Mayo 2016, 19:22, editado 1 vez
    Mendyrubo
    Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    +113
    Provincia : Asturias
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Títulos CGCFrangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R1 [T7] Frangamdt96, me presento Campe_11
    Frangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R1 [T6] Frangamdt96, me presento 2w3w5ec
    Frangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R1 [T5] Frangamdt96, me presento Rbr_2010
    Frangamdt96, me presento Laurel11 Campeón R2 [T5] Frangamdt96, me presento Rbr_2010

Mensaje por Mendyrubo Mar 24 Mayo 2016, 15:34

en r1 también , lo tengo yo en mi lista....asike esta apuntado a los 2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:58