- Conocí a CGC buscando por google un campeonato Rfactor 2 para F1, aunque tambien he visto que hay mas campeonatos de otras categorias y eso me ha gustado, siempre y cuando tenga tiempo, estaría bien probar en otras modalidades.
- Solo he participado una vez en un campeonato Rfactor, y bueno, algo de experiencia tengo, pero para nada soy un PRO.
- Tengo 34 años.
- Mis aficiones van, desde la música, los videojuegos, motociclismo, Formula1 y todo lo relacionado con el motor.
- Mi experiencia con los juegos de simulación son con Rfactor1, Gran Turismo en PS, y ahora con Rfactor2.
- Me gustaria probar como piloto en la Formula1 de Rfactor2 como piloto oficial, si es posible, sino es posible, no me importaria esperar como piloto reserva, y mientras, poder entrenar si es posible, en el servidor. He visto en vuestro calendario que la F1 corre los Jueves a las 22:20, y si no ocurre ningún imprevisto creo que podría participar sin problemas. También me gustaría probar en otras modalidades como GT o Turismos, etc, etc, si es posible por ambas partes claro esta.
Bueno, espero hacerlo todo correctamente y ser buen recibido, un saludo a todos.