- ¿Cómo conociste CGC?: A través de youtube
-Procedencia: Esparreguera
-Aficiones: Formula 1
-Experiencia en juegos de conducción y simuladores: gt/6, Euro truck 2, rfactor 2, Project Cars, Dirt Rally, RBR, Asetto Corsa e iracing.
Bueno contaré un poco mi historia jeje hace 5 años me inicié de la mano de GT5 en este mundillo del simracing, competí bastante tiempo con el gt5/gt6 en mundogt en la supercompetición de escuderías y campeonatos individuales pero el gran turismo se me fue desfasando y quedándose un poco monótono, después de esta etapa adquirí un pc de sobremesa para poder jugar a simuladores de verdad, empecé con el rfactor un simulador que para los años que tiene me parece espectacular, en este le empecé a dar a los mods de f1 a probar conjuntamente las carreras del campeonato real y compararlas con lo virtual, era increíble como en algunos circuitos hacías los mismos tiempos (aunque sea virtualmente) de los pilotos que admiras, después de eso me hervía la sangre, quería competir así que me pillé el iracing y la cagué… en si la base del juego no me parece mala y es un juego realmente espectacular pero si me lo quería tomar enserio debía invertir más horas de las que me había imaginado y no podía ser, eso sin contar los precios desorbitados de los coches y los circuitos de este simulador, así que hasta hace unos días ví una retransmisión de cgc del campeonato de rfactor 2 de f1 y me convence bastante tengo muchas ganas de empezar siempre he competido en turismos o en karts en lo que llevo de simracing y creo que estoy listo para hacerlo en un monoplaza.
Un placer formar parte de esta comunidad! Nos vemos en la pista!