PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

Me presento soy Toniciprani

Toniciprani
    Toniciprani

Me presento soy Toniciprani Empty Me presento soy Toniciprani Empty ID Piloto : Toniciprani
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento soy Toniciprani Empty

Me presento soy Toniciprani Empty Me presento soy Toniciprani

Mensaje por Toniciprani Vie 10 Jun 2016, 22:39

- Nombre: José Antonio Jiménez
    - ¿Cómo conociste CGC?: A través de youtube
    -Procedencia: Esparreguera
    -Aficiones: Formula 1
    -Experiencia en juegos de conducción y simuladores: gt/6, Euro truck 2, rfactor 2, Project Cars, Dirt Rally, RBR, Asetto Corsa e iracing.

Bueno contaré un poco mi historia jeje hace 5 años me inicié de la mano de GT5 en este mundillo del simracing, competí bastante tiempo con el gt5/gt6 en mundogt en la supercompetición de escuderías y campeonatos individuales pero el gran turismo se me fue desfasando y quedándose un poco monótono, después de esta etapa adquirí un pc de sobremesa para poder jugar a simuladores de verdad, empecé con el rfactor un simulador que para los años que tiene me parece espectacular, en este le empecé a dar a los mods de f1 a probar conjuntamente las carreras del campeonato real y compararlas con lo virtual, era increíble como en algunos circuitos hacías los mismos tiempos (aunque sea virtualmente) de los pilotos que admiras, después de eso me hervía la sangre, quería competir así que me pillé el iracing y la cagué… en si la base del juego no me parece mala y es un juego realmente espectacular pero si me lo quería tomar enserio debía invertir más horas de las que me había imaginado y no podía ser, eso sin contar los precios desorbitados de los coches y los circuitos de este simulador, así que hasta hace unos días ví una retransmisión de cgc del campeonato de rfactor 2 de f1 y me convence bastante tengo muchas ganas de empezar siempre he competido en turismos o en karts en lo que llevo de simracing y creo que estoy listo para hacerlo en un monoplaza.

Un placer formar parte de esta comunidad! Nos vemos en la pista!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    Me presento soy Toniciprani Empty Me presento soy Toniciprani Empty
    Títulos CGCMe presento soy Toniciprani Laurel11 Campeón R1 [T1]Me presento soy Toniciprani Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Me presento soy Toniciprani Empty Re: Me presento soy Toniciprani

Mensaje por Ruvigas Sáb 11 Jun 2016, 01:26

Hola José, bienvenido a CGC ! Very Happy

En breve te contestará algún organizador informándote sobre el Campeonato.
    Espero que te lo pases muy bién en la sección rFactor2.

Saludos!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
    +140
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGCMe presento soy Toniciprani Silver10 Subcampeón F3 Me presento soy Toniciprani Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa Lun 13 Jun 2016, 08:31

bienvenido! llegas con un buen bagaje de experiencia. seguro que así disfrutarás desde el principio a tope :picao: :disimulo:
    Kike_Millan
    Kike_Millan

ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGCMe presento soy Toniciprani Silver10 Subcampeón F3 Me presento soy Toniciprani F1_20116

Mensaje por Kike_Millan Lun 13 Jun 2016, 09:26

Bienvenido a CGC

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:37