por DonKnuto Mar 14 Jun 2016, 19:44
En ningún momento me paso de frenada si no como bien dices, alargo la frenada para precisamente intentar ponerme en paralelo contigo en la curva 1 y en la salida de la misma como bien se puede apreciar el los videos presentados.
Según dices te golpeo en la recta de meta. Yo digo que eso es completamente falso y para defenderme de dicha acusación incierta te mostrare un par de videos con dos ángulos aereo totalmente distintos donde se ve claramente que en ningún momento llego a tocarte en la recta de meta.
https://i.gyazo.com/0ce332f0161daaa51e9c76187ced12c9.mp4https://i.gyazo.com/5218181aa58005ca5cf5527743e32c5a.mp4No entiendo muy bien por que utilizas el ejemplo de la sanción a Izecson. Ya que son dos acciones completamente distintas. En ese ejemplo, Izecson no tiene ni el alerón, ni el eje delantero detrás de mi difusor o eje trasero. Cosa que yo si que llego a entrar en la curva 1 con mi alerón o eje delantero a tu difusor o eje trasero. A si que en ningún momento pienso que el precedente con Ricardo en china sea para mi un agravante para ser sancionado.
Pero ya que mencionas ejemplos me gustaría que recordaras la reclamación de tu salida en Cataluña. Y no lo digo por que fueses sancionado ya que no lo fuiste, si no porque se recalca en todos los briefing de pilotos. Que tengamos mucho cuidado con las salidas y primeras curvas. Y parece que aveces no tomas todas las precauciones necesarias. Y eso si que para mi debería ser un precedente para que fueses sancionado.
Si tu opinas que deberías ponerme una reclamación, bien libre eres de ponerla. Como bien digo siempre, todo esto es parte del juego y no pasa nada. Todos vamos a seguir durmiendo igual o al menos a si debería ser.
Pd: Realmente pienso que la reclamación se la tendríamos que poner al spoter de rFactor2 por no dar la información que da el spoter de Iracing. Car in your rear right / Coche en tu trasera derecha. jajaja
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.