por darfran Vie 23 Sep 2016, 12:11
buenas a todos...
Penultima carrera del campeonato de verano superada.
6 pilotos se desplazaron al circuito de sonoma con su ruft RGT8, combinacion dificil puesto que el trazado parece una montaña rusa, subes, bajas, cambios de rasante, baches y todo esto con el ruft de calle que se movia que daba miedo.
Pero esto no impidio que los pilotos al final del entreno sacaran todo su pontencial y todos estuvieran muy juntos en los tiempos, siento torna el mas rapido con un 40 medio pero el resto muy cerquita.
En la clasificacion en la primera vuelta se decidio ya la primera linea y es que torna en le primer intento hace un 39.9 cuando justo deciamos que el 39 no saldria y yo con un 40 bajo estaba segundo. y kaf al final se ponia 3º con toldy 4º pro y bele.
y por fin nos plantamos en la parrilla de salida... se van encendiendo los semaforosy veo que toldy sale antes de tiempo hasta el punto que me da y hace que me escape en las salida. seria un error de conexion porque toldy automaticamente se desconecta... aun un poco perplejo con lo sucedido intento centrarme esa primera vuelta pero por detras se me echan encima. ademas notaba en exceso la carga de gasolina, asi que torna no pierde el tiempo y intenta pasar en la ultima curva, pero nos tocamos con kaf tambien aunque mantengo la posicion, pero levanto y dejo a torna delante ya que lo habia tocado en ese incidente entre los 3. torna yo y kaf en ese orden nos escapabamos del resto. pero torna con la presion falla en la vuelta dos y nos quedamos solos kaf y yo.
en este circuito el mirar el retrovisor resta mucho, al ser tan virado y con tantos desniveles el coche de calle si no ibas por el sitio perdias tiempo, lo que hizo que kaf y yo tuvieramos un duelo sin fin, ninguno de los dos se escapaba, unas vueltas iba uno delante y otras el otro, con un ritmo algo flojo por la pelea. pelea muy bonita y limpia a pesar de las circustancias fuimos siempre pegados sin tocarnos y eso que a ratos habia un poco de lag lo que dificultaba mas la batalla. todo esto hacia que torna se acercara por detras, mientras kaf y yo disfrutabamos del duelo torna venia como un avion a por nosotros.
pasado el ecuador de la carrera seguiamos igual pero con torna ya a 2 seg. yo presionaba a kaf en ese momento y consigo pasarlo, pensando que si kaf empezaba a mirar atras a torna quizas podria abrir un poco de hueco. asi que pasan las vueltas y torna le mete el coche en la ultima curva y yo saco un segundito, pero en la recta de meta veo que los dos van en paralelo y tonto de mi estuve mas pendiente de lo de detras q de la cuerva que tenia que tomar yo con lo que me salgo fuera y torna me pasa ajajaja vaya pekete... intente pegarme pero cometi un error tonto perdi 2 segundos y ya no pude pillarlo, kaf y yo empezamos a cometer fallos y al final nos quedamos solos otra vez con nuestra batalla particular jjj...
al final gran victoria de torna yo segundo kaf tercero y bele cuarto. ufff termine muy cansado,las ultimas vueltas costaba ir fino ya, pero gran carrera, muy divertida mucha lucha que lo que mola jejeje...
felicidades torna por la victoria y kaf por el podidum, el m,iercoles que viene ponemos fin con la ultima carrera chicos
saludos¡¡¡¡