PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

aser, me presento

bertolaredo
    bertolaredo

aser, me presento Empty aser, me presento Empty ID Piloto : bertolaredo
    +10
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    aser, me presento Empty
    aser, me presento Empty

aser, me presento Empty aser, me presento

Mensaje por bertolaredo Mar 28 Jun 2016, 13:55

hola buenas a todos porfin encuentro algo de lo que buscaba y parece que movidito porque solo habia encontrado hasta ahora cosas comunidades paraditas.
    Me llamo Alberto me podeis llamar Aser
    -¿Cómo conociste CGC? buscando por internet comunidad o campeonatos del Project cars para ps4
    - Procedencia: soy de Cantabria
    - Aficiones: Futbol,motos y coches
    - Experiencia en juegos de conducción y simuladores: bastante pero hacia un tiempo que no me ponia al lio
    - Adicionalmente, indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva y la sección (rFactor/GT/Rally/Project Cars) que te gustaría participar: me gustaria correr carreras,estar en campeonatos del Project Cars para ps4

un placer.Saludos
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    aser, me presento Empty aser, me presento Empty
    Títulos CGCaser, me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]aser, me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

aser, me presento Empty Re: aser, me presento

Mensaje por Ruvigas Mar 28 Jun 2016, 18:28

Bienvenido a CGC Aser! Very Happy

En breve algún Organizador de PCars se pondrá en contacto contigo, espero que te lo pases muy bién en la sección Project Cars.

Saludos!

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:32