PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Buenas me presento

ByWebber
    ByWebber

Buenas me presento Empty Buenas me presento Empty ID Piloto : ByWebber
    +10
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Manual y sin ABS pero con Control de Tracción y Línea
    Buenas me presento Empty
    Buenas me presento Empty

Buenas me presento Empty Buenas me presento

Mensaje por ByWebber Miér 06 Jul 2016, 14:56

Buenas tardes mi nombre es ByWebber y llevo jugando a F1 desde el 2010 aunque a ninguno de la era codemasters le he echado demasiadas horas, por tanto me queria inscribir en el campeonato de rfactor de piloto reserva ya que no tengo mucha experiencia en este juego,también decir que mi volante es un Logitech G27 y que mi ordenador es de buena calidad, finalizando, espero ser aceptado en la lista de pilotos reservas ya que llevo mucho tiempo buscando una plataforma española para competir en simracing de buena calidad, de no ser así podría ayudar en torno a comentarios etc ya que tengo muchos conocimientos sobre el motor.
    Muchas gracias por leerlo si has llegado al final Razz Very Happy
    Edu_R
    Edu_R
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

Buenas me presento Empty Buenas me presento Empty ID Piloto : -
    ID Twittereduardorol87 Mensajes : 70
    +12
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Buenas me presento Empty
    Buenas me presento Empty

Buenas me presento Empty Re: Buenas me presento

Mensaje por Edu_R Miér 06 Jul 2016, 15:05

Hola ByWebber. Bienvenido a CGC.

Aunque ya te has presentado en la sección, no dudes en ponerte en contacto con la organización de rFactor2 de CGC para cualquier cuestión en el subforo correspondiente. En el primer post del topic de Inscripciones tienes toda la información para formalizar la inscripción. Una vez esté todo correcto, tendrás acceso al MOD y al servidor para que puedas jugar.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:47