PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

amancin, me presento

amancin
    amancin

ID Piloto : amancin
    +10
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    amancin, me presento Empty

amancin, me presento Empty amancin, me presento

Mensaje por amancin Lun 25 Jul 2016, 17:48

Buenas, pues eso, me presento, mi nombre es Amancio, y llevo desde 2002-2003 en este mundillo,( también ha llegado a jugar pero offline a juego como la serie Grand Prix, con un volante fanatec) con algunas pausas, actualmente corro en 900 grados, PDLR, gt-racing, T2SP.
    Ya llevaba tiempo registrado aquí pero hasta ahora no me había presentado, me gustaría correr algun campeonato de f1 en condiciones, y éste parece el más adecuado. Tengo 45 años, y mis aficiones aparte de la simulación son, el karting y coleccionista de coches de slot.
    He pasado por el rfactor1, el 2, Asseto corsa, project cars, iracing, automobilista, y casi todo lo que tenga que ver con la simulación, me gustaría inscribirme en rfactor 2 como piloto reserva, en el campeonato de f1, a ver si podemos dar el salto para hacer la temporada completa el año que viene.....saludos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCamancin, me presento Silver10 Subcampeón F3 amancin, me presento F1_20116

amancin, me presento Empty Re: amancin, me presento

Mensaje por Kike_Millan Mar 26 Jul 2016, 13:53

Bienvenido a CGC Amancio
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

amancin, me presento Empty amancin, me presento Empty Mensajes : 1118
    +145

amancin, me presento Empty Re: amancin, me presento