PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

Peichmen, me presento

Peichmen
    Peichmen

Peichmen, me presento Empty Peichmen, me presento Empty ID Piloto : Peichmen
    +12
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Peichmen, me presento Empty

Peichmen, me presento Empty Peichmen, me presento

Mensaje por Peichmen Lun 01 Ago 2016, 02:02

Hola, soy Pedro (peichmen en Steam) y soy de Tenerife. En otros foros conocí a Alexander Popov y por él sé de este sitio. Sólo juego a Project Cars porque no me da el tiempo para más. Uso un G27 y sólo juego en pc. Soy novato en esto y aún no me conozco muchos de los circuitos del juego. He hecho campeonatos en Hispasim y Racersteam. Voy buscando carreras limpias y pasar un rato bueno. Saludos a todos.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCPeichmen, me presento Silver10 Subcampeón F3 Peichmen, me presento F1_20116

Peichmen, me presento Empty Re: Peichmen, me presento

Mensaje por Kike_Millan Lun 01 Ago 2016, 14:08

Bienvenido Pedro, ya he visto que te as apuntado en el campe de verano, en breve recibirás toda la información para poder entrenar en el server que tenemos privado. Nos vemos en pista

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:58