por darfran Jue 20 Oct 2016, 11:37
buenos dias
bueno la sesion de ayer fue un poco caotica y esta claro que tenemos que rodar mucho aun para poder hacer carreras medianamente competitivas.
problemas del online o del juego:
todo fue bien hasta la salida en la que unos semaforos se pusieron en verde y otros no lo que ocasiono accidentes y sanciones, yo me comi un drive tru. se comenta que puede ser por poner la vuelta de formacion asi que para los siguientes test se quita la vuelta de formacion a ver si ese problema desaparece.
luego en carrera igual es por no entender bien el juego aun, cuando queria hacer el drive tru y me cambiaban ruedas y morro, entendi que si llevas algo roto del coche y entras tiene prioridad el que te lo arreglen a complir la sancion, importante saber esto claro para evitar una descalificacion.
salio el sc virtual, esto al principio cuesta pero solo hay que controlar el delta solo que yo me despiste un rato y me metieron otro drive tru, normal pq empiezas a mirar gomas gasolina y del delta me olvide... cuestion de rodar.
despues del sc virtual salio seguido el sc y fui a box a cambiar ruedas y me descalifico, en ese momento no entendi nada. total q en 10 vueltas creo que entre 5 veces a box, me pusieron blandos medios y duros y me hice un lio de los buenos jajajaja.
estamos en test y hay que tener paciencia para conocer bien el juego. algunos vais muy rapidos y lo teneis dominado ya pero ayer que fue mi primera carrera me encontre a veces muy perdido. la conduccion no es problema, creo que a poco que rodemos no adaptamos bien pero hay que entender el juego y sus reglas.
luego ayer con el futbol de por medio al final se puedo entreno y se empezo un poco tarde la clasi, a las 11 para ser exactos, aunque ayer no tenia tanta trascendencia ya que mas o menos todos lo sabiamos, en futuros test hay que respetar la hora en la medida de lo posible, podemos empezar 10 min mas tarde por si alguien llega justo pero para ir bien cuando se cree la partida tenemos que estar todos en sala y empezar directamente con la clasi, evitanto que los pilotos salgan y entren de la partida si es que eso conlleva problemas y se buguea la partida. sobre todo sera importante la puntualidad cuando hagamos las carreras al 100% para no terminar a las mil.
yo me quede con las ganas de pq en los entrenos al estar mirando para invitar me descalificaron por parar en pista y luego en carrera de 10 vueltas 5 las di detras del SC asi que no rode nada jajaja que desastre.
saludos a todos