PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty
    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty

    Comunicado o Reglamentación RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia

    Mensaje por ORG_RFACTOR Sáb 17 Sep 2016, 23:03

    El piloto oficial que no pueda asistir al GP oficial deberá comunicar la no asistencia.
    Código:
    [b](nombre de piloto) - (equipo) (dorsal)[/b]


    La Organización, se encargará de realizar las sustituciones a los pilotos reservas.

    La no comunicación de no asistencia por parte del piloto oficial, quedará nula y contará como un "No presentado".

    Sustituciones
    Orden de preferencia (Pilotos que hasta las 16:30h habían rodado en el server):

    - Fabre
    - Carlos_r
    - Scipion
    - Toniciprani
    - KoiKOX
    - BravoXL2
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 41
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia

    Mensaje por Erserginho Miér 28 Sep 2016, 11:54

    yo erserginho ferrari #7 no asistire a gp malasia
    Fran-el17
    Fran-el17


    ID Piloto : Fran-el17
    Mensajes : 127
    +15
    Edad : 26
    Provincia : Córdoba
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia

    Mensaje por Fran-el17 Jue 29 Sep 2016, 16:24

    Fran-el17 - Mclaren #22

    Por motivos de mi volante que esta roto, no voy a poder correr esta noche... Podria y me gustaria correr aunque sea con el mando pero soy un autentico peligro por mi poca experiencia y la falta de calculo con dichos controles, sobretodo para los compañeros. Si puedo ayudar a algo, esta noche estaré por el TS

    Nos vemos en Suzuka (esperemos Crying or Very sad )
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia

    Mensaje por kevintheboss Jue 29 Sep 2016, 16:55

    kevintheboss - Force India (Hulkenberg)

    Sigo con los mismos problemas de conexión que el gp anterior, y ahora con los horarios de la uni me es imposible correr..

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 13 GRAN PREMIO DE MALASIA Comunicación No asistencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:03