por Chechum Sáb 11 Mar 2017, 14:03
Hola chicos! Me gustaría proponer algunas cosas:
1) Hacer una o dos vueltas de prueba antes de cada carrera para comprobar la conexión del grupo. Esto se puede hacer unos minutos antes de empezar, creo que se pierde poco tiempo. En mi opinión, debería haber 2-3 creadores de sala que se hayan decidido con antelación (por ejemplo, haciendo pruebas con toda la parrilla unos días antes). Si hay pilotos a los que el resto de pilotos ven con lag en las 2-3 salas creadas, creo que no deberían participar. Eso sí, para dar fe de que la mayoría ven con lag a esos pilotos, se deberían grabar las vueltas de prueba para que los pilotos eliminados vean que no ha habido mala fe
Para eso, tendríamos que comunicarnos en el chat del grupo para comentar estos problemas. No creo que sea muy engorroso.
2) Para la clasificación general, propongo eliminar las 2 peores carreras de cada uno para evitar que se pierdan muchos puntos por caídas de conexión, lags, mala suerte, etc. En mi caso, varios pilotos de mi nivel se han perdido carreras y desde hace tiempo dejé de lado la general al ver que les sacaba muchos puntos por ese motivo. Por ejemplo, el miércoles habría sumado un punto seguramente, pero como no me importó la general me retiré en cuanto vi que estaba lejos de las batallas (mal hecho). Otros casos son los de Jayd y Darfran, que son pilotazos que no luchan por ganar porque se les ha caído la conexión un par de veces o más (con permiso de Neniko, que prácticamente es imbatible).
3) Cambiar Monza por otro circuito
4) Para la temporada que viene, intercalaría carreras en algunas de esas semanas de descanso porque esperar 2 semanas se hace largo. Sobre todo porque tenemos un grupo muy bueno de pilotos
, da gusto correr aquí
Bueno a ver qué os parece